Clima, Florida

Orlando a la vanguardia del cambio climático durante la Segunda Conferencia Anual Corrección Climática

Durante la Segunda Conferencia Anual Corrección Climática, la ciudad de Orlando estuvo a la vanguardia de la conversación sobre el cambio climático. Por Redacción Miami Diario Con la participación de una gran variedad de voces, incluyendo los expertos más destacados de la industria, investigadores, facultades académicas, funcionarios gubernamentales, estudiantes y el público en general, la conferencia se desarrolló de […]

Por Allan Brito
Orlando a la vanguardia del cambio climático durante la Segunda Conferencia Anual Corrección Climática
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la Segunda Conferencia Anual Corrección Climática, la ciudad de Orlando estuvo a la vanguardia de la conversación sobre el cambio climático.

Por Redacción Miami Diario

Con la participación de una gran variedad de voces, incluyendo los expertos más destacados de la industria, investigadores, facultades académicas, funcionarios gubernamentales, estudiantes y el público en general, la conferencia se desarrolló de manera exitosa. Tuvo lugar el 3 de octubre y reunió a  todas estas personas  en un objetivo común: la urgente necesidad de acelerar el cambio positivo y un impacto global en el cambio climático.

La Fundación VoLo, conjuntamente con la Universidad de Florida Central, expresó lo siguiente: “Ha llegado el momento de hacer que la acción sobre el cambio climático sea una prioridad para el gobierno, las empresas y las personas por igual.

Con esta Conferencia y Exposición de Corrección Climática se confirma que más personas se están uniendo para unir sus voces para ayudar a encontrar soluciones y hacer su parte.

Thais López Vogel, cofundadora de la Fundación VoLo, indicó que el impacto del cambio climático ya no es un problema del mañana, o uno que afecta a otros. “Es vital que todos nos involucremos y activemos nuestro activismo ahora”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en 20 paneles y sesiones dirigidos por un grupo de 40 expertos locales, regionales y nacionales quienes discutieron una amplia gama de temas, tales como “¿Estamos experimentando una nueva normalidad con clima extremo?”, “Implicaciones de las Políticas Ambientales”,” Crisis climática en Florida, prevención y respuesta”,”Activa tu Activismo” y “La economía de las soluciones basadas en la naturaleza”.

Al evento asistieron: Julia Nesheiwat – primer Oficial Principal de Resiliencia (CRO) de Florida; Anna Eskamani – MPA, MNM – Representante de la Cámara Estatal (D-47); Cámara de Representantes de Florida, Vanessa Hauc, Corresponsal Principal de Telemundo Network; Chris Castro – LEED GA, CPB – Director de Sostenibilidad y Resiliencia, Ciudad de Orlando; John Morales, Jefe Meteorólogo WTVJ-NBC y Telemundo 51, entre otros.

También se dieron cita Sandra Whitehouse, Asesor Principal de Políticas; Ocean Conservancy, David Doniger, Director Estratégico Sénio;, Consejo de Defensa de Recursos Nacionales, Dr. Marshall Shepherd; Director del Programa de Ciencias Atmosféricas; Universidad de Georgia y Rick Christie, Editor Editorial de Palm Beach Post.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Mercado de bienes raíces en Miami, uno de los más codiciados por los inversionistas

Consulado de México organizará por primera vez el evento “Day Of The Dead” en Coral Gables

Aseguran que las cajas Clap no son suficientes para atender las necesidades del pueblo venezolano

 

 

Relacionados