Deportes

Orlando Alliance firmó sus primeros jugadores para la AFF

El ex entrenador de los Florida Gators, Steve Spurrier, será el encargado de dirigir al equipo de Orlando Alliance en su estreno en la AFF. Redacción Miami Diario El equipo ha firmado sus primeros 100 jugadores, agregando sabor de Florida a su equipo de Orlando. El ex receptor de UCF Rannell “Speedy” Hall, el ex […]

Por Allan Brito
Orlando Alliance firmó sus primeros jugadores para la AFF
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex entrenador de los Florida Gators, Steve Spurrier, será el encargado de dirigir al equipo de Orlando Alliance en su estreno en la AFF.

Redacción Miami Diario

El equipo ha firmado sus primeros 100 jugadores, agregando sabor de Florida a su equipo de Orlando.

El ex receptor de UCF Rannell “Speedy” Hall, el ex defensivo de UF Will Hill y el tackle defensivo Leon Orr, el ex corredor de FSU Freddie Stevenson, el ex receptor de Florida A & M Brian Tyms y el ex ala cerrada de Miami Standish Dobard y el linebacker Tyriq McCord todos han firmado para jugar con el Alliance en la Liga que arranca el lunes.

Orlando también firmó su primer mariscal de campo, y agregó a KD Humphries de Murray State.

El defensivo Cody Riggs, quien se trasladó de UF a Notre Dame, también firmó con Orlando.

El contrato estándar de jugador del Alliance ofrece un salario base de $ 250,000 en tres años con un sistema de bonificación que otorgará una compensación financiera basada en una variedad de métricas tales como rendimiento, ganancias y participación de los fanáticos.

A los jugadores que realicen las listas finales se les ofrecerá asistencia para la educación postsecundaria y beneficios de salud y bienestar.

Fuente: Click Orlando

Relacionados