Deportes, Florida

Orlando City cumple 5 años de su debút en MLS

Miles de fanáticos llenaron Church Street en el centro de Orlando el 19 de noviembre de 2013, cuando se anunció que Orlando sería la sede de la 21 franquicia de Major League Soccer. Por Redacción MiamiDiario El anuncio en Cheyenne Saloon fue una alegría para muchos, y le dio a Orlando la oportunidad de jugar […]

Por Allan Brito
Orlando City cumple 5 años de su debút en MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miles de fanáticos llenaron Church Street en el centro de Orlando el 19 de noviembre de 2013, cuando se anunció que Orlando sería la sede de la 21 franquicia de Major League Soccer.

Por Redacción MiamiDiario

El anuncio en Cheyenne Saloon fue una alegría para muchos, y le dio a Orlando la oportunidad de jugar en un escenario más grande al unirse a la Major League Soccer.

En ese momento, los líderes de la ciudad y el condado anunciaron la financiación de un estadio profesional de $ 81 millones, pero dos años más tarde, se anunció que el estadio sería financiado por el equipo en forma privada después de que la ciudad de Orlando aceptara vender propiedades en Parramore.

El 16 de octubre de 2014, miles de personas marcharon hacia el lugar donde se construiría el estadio del centro de la ciudad de Orlando cuando los funcionarios comenzaran a construirse en el sitio.

El equipo se unió a la liga oficialmente en 2015, cuando 62,510 fanáticos inundaron el Orlando Citrus Bowl para el partido inaugural. El estadio de la ciudad de Orlando abrió sus puertas en 2017 para 25.550 personas.

A principios de este mes, el club anunció planes para un nuevo complejo de entrenamiento en Osceola Heritage Park.

El complejo de entrenamiento es el corazón de nuestras operaciones de fútbol. Es donde nuestro producto en el campo se reporta para trabajar todos los días, donde comen y se recuperan, y lo más importante, donde construyen la cultura y la actitud del equipo que se transmite al estadio en los días de partido”, dijo el CEO de Orlando City, Alex Leitão. comunicado de prensa.

Fuente: Click Orlando

También puedes leer:

Ingeniero filipino desarrolla vehículo volador que si funciona

Insólito: Serpiente se suicida al auto envenenarse

Shakira y Piqué tuvieron su escapadita romántica de campo

Relacionados