Florida, Nota Principal, Tecnología

Orlando es el primer aeropuerto del mundo en usar el radar de flujo de multitudes para promover el distanciamiento social

El Aeropuerto Internacional de Orlando es el primer aeropuerto del mundo en recibir la nueva tecnología de radar de flujo de multitudes. Por Redacción MiamiDiario El sistema de radar, llamado Evenflow Crowd Radar, usa diferentes colores desde el verde al rojo para informar cuán ocupada está la puerta de embarque. Miden el número de personas […]

Por Allan Brito
Orlando es el primer aeropuerto del mundo en usar el radar de flujo de multitudes para promover el distanciamiento social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Aeropuerto Internacional de Orlando es el primer aeropuerto del mundo en recibir la nueva tecnología de radar de flujo de multitudes.

Por Redacción MiamiDiario

El sistema de radar, llamado Evenflow Crowd Radar, usa diferentes colores desde el verde al rojo para informar cuán ocupada está la puerta de embarque. Miden el número de personas en las puertas para animar a los pasajeros a una distancia social adecuada.

“Lo que pensamos es que en lugar de tener un equipo de ataque donde la gente patrulla tratando de mantener el distanciamiento social, si usted le da información a los pasajeros, ellos la usarán para su mejor ventaja”, dijo el CEO de la Autoridad de Aviación de Gran Orlando, Phil Brown.

El aeropuerto se asoció con una compañía llamada ‘SYNECT’ para traer el sistema de radar aquí para una prueba. Se instalaron en nueve puertas del suroeste antes de las vacaciones de Acción de Gracias.

SYNECT ya está reuniendo información de ellos. “Hasta ahora, el sistema ha indicado un mayor cumplimiento por parte de los pasajeros del distanciamiento social”, dijo el CEO de SYNECT, Yahav Ran.

Los líderes del aeropuerto dijeron que este es el último paso que están tomando para asegurar la seguridad de los pasajeros, especialmente porque el aeropuerto está muy ocupado en esta temporada de vacaciones.

“Todo depende, en nuestra opinión, de proporcionar a los pasajeros y clientes información para asegurarse de que entienden que este es un destino seguro y saludable”, dijo Brown.

El sistema de radar estará aquí durante unos siete meses. Después de eso, SYNECT decidirá si la tecnología será llevada a otros aeropuertos.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados