Florida

Orlando instalará baños públicos en el centro de la ciudad (Video)

Cuando tenías que irte, tenías que irte, y ahora, los residentes y visitantes de Orlando pueden respirar aliviados al caminar por el centro. Por redacción MiamiDiario El domingo se instalaron nuevas instalaciones de baños en Central Boulevard y Rosalind Avenue como parte de un programa piloto de un año para ayudar a las personas en […]

Por Allan Brito
Orlando instalará baños públicos en el centro de la ciudad (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando tenías que irte, tenías que irte, y ahora, los residentes y visitantes de Orlando pueden respirar aliviados al caminar por el centro.

Por redacción MiamiDiario

El domingo se instalaron nuevas instalaciones de baños en Central Boulevard y Rosalind Avenue como parte de un programa piloto de un año para ayudar a las personas en busca de baños públicos, reportó WFTV.

El programa DTO Go es el primer paso en los esfuerzos de la ciudad para identificar soluciones a largo plazo para la disponibilidad de baños públicos en el centro de Orlando. El nuevo programa proporcionará un ambiente de baño seguro con instalaciones que tienen un impacto mínimo en la comunidad y satisfacen las necesidades de una variedad de usuarios”, dijeron funcionarios de la ciudad en un comunicado de prensa.

Los equipos instalaron dos ubicaciones DTO Go en el centro de Orlando en la esquina de Central Boulevard y Rosalind Avenue y en el Jefferson Garage cerca del Gertrude’s Walk Rideshare Hub, con dos ubicaciones adicionales planificadas para 2020.

“Sí, es una gran idea. No quieres que te recojan para orinar en público ni nada de eso, así que es genial que puedas tener un lugar donde puedas hacerlo legalmente”, dijo el residente de Orlando Jack Ferrell.

Los baños contarán con asistentes, que mantendrán limpios los baños y mantendrán a las personas en movimiento.

Los usuarios tienen un tiempo máximo de 10 minutos.

El objetivo de la ciudad es reunir datos para decidir dónde se necesitan más baños y luego construir algo permanente.

Los baños estarán disponibles para uso público a partir del lunes a las 11 a.m.

También puedes leer:

USCIS más estricta: “moral” del inmigrante será determinante para “green card” y naturalización

Esta luminaria salió a comprar en una farmacia de Miami sin su equipo de seguridad y no pasó desapercibido +Vídeo

Florida alimenta los bodegones de Venezuela

Relacionados