Deportes, Destacado

Orlando Magic otorgará $3 millones a organizaciones comunitarias

Propietarios de Orlando Magic anuncian $ 3 millones en subvenciones comunitarias. El equipo de la NBA otorgará 30 subvenciones, por un valor total de $ 3 millones, a organizaciones comunitarias de Florida Central. Este martes, el presidente de Orlando Magic, Dan DeVos, anunció que el equipo otorgará 30 subvenciones, por un valor total de $ […]

Por Allan Brito
Orlando Magic otorgará $3 millones a organizaciones comunitarias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Propietarios de Orlando Magic anuncian $ 3 millones en subvenciones comunitarias. El equipo de la NBA otorgará 30 subvenciones, por un valor total de $ 3 millones, a organizaciones comunitarias de Florida Central.

Este martes, el presidente de Orlando Magic, Dan DeVos, anunció que el equipo otorgará 30 subvenciones, por un valor total de $ 3 millones, a organizaciones comunitarias de Florida Central.

El anuncio fue hecho durante una conferencia telefónica de Zoom y se enmarca en la celebración del 30 aniversario de la toma de posesión del equipo de la NBA por parte de la familia DeVos.

“En celebración de los 30 años que hemos tenido juntos como familia y como comunidad (…) estamos anunciando 30 subvenciones en reconocimiento a los 30 años”, dijo DeVos. «Y por la cantidad total de subvenciones que se otorgarán, durante los próximos 18 meses aproximadamente, y se anunciarán un total de $ 3 millones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Magic (@orlandomagic)

Asimismo, DeVos anunció que el primer beneficiario será la Orlando Magic Youth Foundation. Además informó que ya se han identificado muchas de las organizaciones sin fines de lucro que recibirán estas ayudas, pero aún se está trabajando para «finalizar» los 29 grupos que serán beneficiarios.

“Aún entendemos que se necesita más ayuda y por eso queremos trabajar con (estas organizaciones) y unirnos a ellas, como hemos dicho, para ayudarlas a hacer aún más el bien”, dijo.

Hace algunos meses, la Orlando Magic Youth Foundation anunció y distribuyó subvenciones por un total de $700,000 a 12 organizaciones sin fines de lucro distribuidas en los condados de Orange, Seminole y Osceola. En combinación con $300,000 otorgados en marzo de 2021, OMYF distribuyó $1 millón a organizaciones sin fines de lucro del área en este año calendario, la decimotercera vez que alcanza esa marca desde la fundación de OMYF en 1990.

Relacionados