Deportes, Destacado, Florida

Orlando Pride se reforzó para la campaña 2021 de la NWSL

A pesar que aún no se conoce el inicio de la temporada 2021 de la National Woman Soccer League, el conjunto del Orlando Pride  se reforzó para  estar  listo para el campeonato. El Draft de la NWSL finalizó la semana pasada, y el Orlando Pride  tomó como refuerzo a las jugadoras: Viviana Villacorta, Mikayla Colohan, […]

Por Allan Brito
Orlando Pride se reforzó para la campaña 2021 de la NWSL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar que aún no se conoce el inicio de la temporada 2021 de la National Woman Soccer League, el conjunto del Orlando Pride  se reforzó para  estar  listo para el campeonato.

El Draft de la NWSL finalizó la semana pasada, y el Orlando Pride  tomó como refuerzo a las jugadoras: Viviana Villacorta, Mikayla Colohan, Kerry Abello y Kaylie Collins

Para el entrenador, Marc Skinner, estas incorporaciones ayudarán  en el sistema táctico del conjunto que aspira alzar el título en el 2021.

Palmares de las jugadoras  destacadas del Orlando Pride

El conjunto de la Florida presentó el palmares de las jugadores que podrían sobresalir en la campaña 2021,

Meggie Dougherty Howard, es una jugadora que llegó proveniente de Washington Spirit, y se espera que pueda ser  un factor primordial en el ataque.

La otra incorporación fue la de Marisa Viggiano, quien en su campaña de novato  dejó buenas impresiones y por eso el estratega Marc Skinner confía  en el talento que puede desarrollar.

Por último está la jugadora Sydney Leroux, quien anotó seis tantos en el 2018, y en este 2021  esperan que pueda explotar más su talento y darle varias victorias.

Calendario complicado para el 2021

El campeonato del 2020 fue interrumpido por  el Covid-19. Pero en este 2021 además del torneo local las jugadoras del Orlando Pride tendrán varias  competiciones tanto nacionales como locales.

Entre los torneos programados están:  El campamento del 30 de junio al 4 de julio para prepararse para los Juegos Olímpicos.

Además la Copa SheBelieves pautada entre el  del 8 al 25 de febrero.  Y por último el  USWNT  que se jugaría en las siguientes fechas (4-13) de abril  y (7-15) de junio.

Por lo que el entrenador Skinner deberá tener un plantel alterno, para  poder  tener sustitutos ante estas ausencias.

 

 

Relacionados