Cultura

Oso negro “abrazó” a una mujer y ella aprovechó de tomarse una selfie

Un video que capturó el inesperado momento en el que varias mujeres fueron sorprendidas por un oso negro se ha vuelto viral en redes sociales. Por Redacción MiamiDiario El animal apareció en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el estado mexicano de Nuevo León, cuando caminaban por la zona y el animal se acercó a […]

Por Allan Brito
Oso negro “abrazó” a una mujer y ella aprovechó de tomarse una selfie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video que capturó el inesperado momento en el que varias mujeres fueron sorprendidas por un oso negro se ha vuelto viral en redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

El animal apareció en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el estado mexicano de Nuevo León, cuando caminaban por la zona y el animal se acercó a una de las jóvenes, se alzó sobre sus patas traseras y la olfateó.

En el material audiovisual se observa que la mujer se quedó quieta y en un momento logró a sacar su móvil y tomarse un selfie con el animal. Después, el oso intentó morderle la pierna a otra mujer, aunque sin conseguirlo, y se marchó.

Quienes se encontraban cerca les pedían que no se movieran mientras espantaban al oso, pero luego de 50 segundos el animal perdió el interés y siguió con su camino.

 

 

 

 

Con información de RT

Relacionados