Destacado, Florida

Osos llegan hasta los jardines de algunas casas en Florida

Los osos son visitantes habituales en ciertas áreas de Florida Central, pero esta vez llegaron más cerca de lo normal y sorprendió a propios y extraños. Este fue el caso de esta mamá oso que tenía curiosidad por lo que estaba sucediendo en una casa de Longwood y quería verla más de cerca. La dueña […]

Por Allan Brito
Osos llegan hasta los jardines de algunas casas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los osos son visitantes habituales en ciertas áreas de Florida Central, pero esta vez llegaron más cerca de lo normal y sorprendió a propios y extraños.

Este fue el caso de esta mamá oso que tenía curiosidad por lo que estaba sucediendo en una casa de Longwood y quería verla más de cerca.

La dueña del inmueble, Amber White compartió fotos en Facebook del oso “mirón” que vio en su jardín el martes alrededor de las 6:30 pm.

White le dijo a WKMG que mantienen las ventanas de su casa abiertas para que entre luz natural y mientras su esposo y sus hijos las cerraban por la noche, notaron una mamá osa y dos cachorros en su jardín.

Les llamó la atenció ver caminar por la calle a los osos, pero cuando White salió al frente de su casa para investigar, se encontró a estos visitantes en el patio lateral de su hogar y se sorprendió.

Osos en Longwood

La familia fue a ver bien a los osos a través de la ventana de la casa, la mamá osa pensó en hacer lo mismo y se levantó sobre sus patas traseras para ver mejor la casa.

White se dio cuenta de que todo estaba sucediendo desde el jardín delantero.

Se sabe que la comunidad de Wekiva en Longwood tiene mucho tráfico de osos. Y para ellos, es solo un día más en Florida.

Relacionados