Influencers

Otaola desmiente la tesis del suicidio del pelotero Luis Ulasia

El reconocido y polémico presentador Alex Otaola desmintió la tesis del supuesto suicidio del pelotero camagueyano, Luis Ulasia. Según sus fuentes, el accidente donde la nieta de 7 años del pelotero perdió la vida es cierto. Por Redacción Miami Diario “¡Qué quede claro eso! Dicen que está muy afectado y que se encuentra interno en […]

Por Allan Brito
Otaola desmiente la tesis del suicidio del pelotero Luis Ulasia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido y polémico presentador Alex Otaola desmintió la tesis del supuesto suicidio del pelotero camagueyano, Luis Ulasia. Según sus fuentes, el accidente donde la nieta de 7 años del pelotero perdió la vida es cierto.

Por Redacción Miami Diario

“¡Qué quede claro eso! Dicen que está muy afectado y que se encuentra interno en el Hospital Psiquiátrico de Camaguey. Esa nieta era la niña de sus ojos, motivo por el cual está conmocionado. La niña falleció en un accidente donde él iba conduciendo”, explicó Otaola.

Según versiones extraoficiales, el accidente se produjo al reventarse un neumático de la parte delantera del vehículo en el que se desplazaban. “El carro dio muchas vueltas, así que me imagino que vendrían a alta velocidad”.

“Es lamentable lo sucedido, algo terrible, sobre todo por esa criatura que no tiene la culpa de nada. Hasta lo que me confirman mis fuentes, es falsa la tesis del suicidio del pelotero camagueyano. ¡Qué fuerte!

El hecho se registró en el municipio Minas, al norte de la provincia de Camaguey, y dejó un saldo de una persona fallecida: la nieta del pelotero.

La niña responde al nombre de Vanessa y tenía 7 años.

https://www.facebook.com/ileana.sanchezhing/posts/2810945045589230

Tras el hecho, Ulasia se fracturó un tobillo. Este pelotero es una gloria de Camaguey y de Cuba y es exintegrante del equipos Cuba de béisbol.

¡Cuidado! Madre denuncia que su hija contrajo una infección bacterial mortal en playa de Florida

Miami Beach Pop Festival contará con la destacada participación de la cantante Lali

Tome precauciones: el 4 de julio la Tierra se distanciará del sol

Relacionados