Influencers

Otaola le responde a Chocolate y le hace serias recomendaciones…

El polémico conductor Alex Otaola se refirió a la polémica surgida entre él, uno de los integrantes de su equipo de trabajo y el cantante Chocolate a raíz de la publicación de un meme relacionado con su hijo Por Redacción Miami Diario “Me parece bien que el muchacho defienda a su hijo, pero el meme […]

Por Allan Brito
Otaola le responde a Chocolate y le hace serias recomendaciones…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El polémico conductor Alex Otaola se refirió a la polémica surgida entre él, uno de los integrantes de su equipo de trabajo y el cantante Chocolate a raíz de la publicación de un meme relacionado con su hijo

Por Redacción Miami Diario

“Me parece bien que el muchacho defienda a su hijo, pero el meme no tenía nada y mucho menos para amenazar a Luis “El Rey de todos los Memes”(integrante de su equipo de trabajo). No tenía que proferir esas amenazas públicas”, destacó Otaola.

Sin embargo, comentó que se comunicó con Chocolate y discutieron sobre la polémica. “Le dije que si seguía amenazando públicamente no me quedaría más remedio que formalizar una denuncia en su contra. Todo el mundo sabe dónde estoy, dónde vivo y dónde trabajo. Se lo expliqué y Chocolate terminó pidiendo disculpas y alegando que todo se trató de un mal momento. Que ahora lo que quiere es encontrar la paz en su interior. Está muy enamorado de su hijo y se siente muy feliz con él, y no quiere bajo ningún concepto que nadie juegue con su pequeño”.

A pesar de todo esto, le recomendó a Chocolate lo siguiente: “haga como los grandes artistas… Si usted no quiere que la gente vea a su hijo, no lo ponga en las redes Haga como la realeza británica que todavía no ha mostrado la cara del heredero”.

El irreverente conductor lanzó varias preguntas al público: ¿Le gustaría que el rey de todos los reparteros venga a este programa? ‘Te gustaría volver a ver un enfrentamiento face to face, silla to silla? ¿Chocolate se volverá a levantar de esta silla?

Otras preguntas que asomó a sus seguidores son: ¿Crees que si Chocolate viene a este programa eso se convertiría en una bomba en Internet? ¿Crees que cambiaría la historia del mundo? Si tú crees que “Natilla” debe regresar a este programa manda corazones. Y si crees que no vale la pena que Chocolate venga a este programa manda likes”, finalizó Otaola.

 

 

Con información de Internet

También le puede interesar:

Presidente Trump sugiere que Irán pudo haber derribado dron por equivocación

Miami será el punto de encuentro para que los líderes latinos escuchen a los candidatos demócratas

Científicos determinan que las células cancerígenas se hacen inmortales con vitamina C

Relacionados