Destacado, Florida

Otorgan subvención del programa “Mom and Pop” a empresas afectadas por las labores en la calle Flagler

Realizaron la entrega de subvenciones del programa de negocios pequeños “Mom and Pop”, que beneficiará a 42 negocios afectados por las labores que realiza el Departamento de Transportación de Florida (FDOT) en la calle Flagler. Por Redacción MiamiDiario “Los negocios que obtendrán fondos del programa “Mom and Pop” realizan una importante contribución a nuestra comunidad […]

Por Allan Brito
Otorgan subvención del programa “Mom and Pop” a empresas afectadas por las labores en la calle Flagler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Realizaron la entrega de subvenciones del programa de negocios pequeños “Mom and Pop”, que beneficiará a 42 negocios afectados por las labores que realiza el Departamento de Transportación de Florida (FDOT) en la calle Flagler.

Por Redacción MiamiDiario

“Los negocios que obtendrán fondos del programa “Mom and Pop” realizan una importante contribución a nuestra comunidad local (…) sea por el costo de hacer negocio que sigue aumentando o el daño hecho por la construcción de FDOT, estos comerciantes han sobrepasado grandes obstáculos para mantener sus empresas y permanecer abiertos”, dijo la comisionada del condado de Miami-Dade Eileen Higgins, quien fue anfitriona del evento junto con representantes de la “Asociación de Vecinos y Vecinos” (NANA)

Entre las personas afectadas se encuentra Josefina Perez, dueña de Josefina Beauty Salon, quien indicó que “son dos años y medio con esa construcción y ha sido un caos porque la gente no puede pasar la calle para entrar a mi salón. Con esta subvención, tendré la paz mental de saber que puedo cubrir los costos necesarios para seguir produciendo a pesar del proyecto en la calle Flagler de FDOT”, comentó.

La comisionada Eileen Higgins, centro, junto con comerciantes en su evento de becas de negocios pequeños Mom and Pop. (Foto por Rachel Cohen / Distrito 5)

 

Por su parte la comisionada aseguró que “continuaré trabajando en los próximos meses para seguir promoviendo este espíritu de emprendimiento en el condado de Miami-Dade”, señaló

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Miami-Dade crea proclama del Día Mundial del Niño de UNICEF

Carnival Cruise Line le hará vivir una gran aventura con la primera montaña rusa en el mar

Destacan contribución de inmigrantes a economía del sur de Florida

 

Relacionados