Destacado, Farándula

¿Otra canción? Madonna y Maluma sorprenden con publicación de Rolling Stone

Han pasado dos años desde que Madonna y Maluma sorprendieron al mundo entero con su Medellín. Una colaboración que dejaba claro que en esto de la música no hay límites y que los latinos se estaban comiendo del mundo. Ambos artistas acudieron a Instagram y publicaron imágenes detrás de escena de ellos posando juntos para una sesión de fotos. Sobre el […]

Por Allan Brito
¿Otra canción? Madonna y Maluma sorprenden con publicación de Rolling Stone
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han pasado dos años desde que Madonna y Maluma sorprendieron al mundo entero con su Medellín. Una colaboración que dejaba claro que en esto de la música no hay límites y que los latinos se estaban comiendo del mundo.

Ambos artistas acudieron a Instagram y publicaron imágenes detrás de escena de ellos posando juntos para una sesión de fotos. Sobre el clip había un logotipo de Rolling Stone , que Madonna explicó en su pie de foto.

“Emocionada por Rolling Stone. Músicos sobre la serie de músicos. Charla real conmigo y Maluma 🎤🎵 💣 ¡Saliendo el 12 de octubre ……… ..! @rollingstone #madamex #maluma #rollingstone #bitchimloca”, compartía la cantante en la red social.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Según Madona, ella y Maluma se entrevistarán para la querida serie Musicans on Musicians de Rolling Stone, que anteriormente ha presentado a artistas como Taylor Swift y Paul McCartney , Roddy Ricch y Future , y Billie Joe Armstrong y Billie Eilish .

No han dado más detalles, solo han compartido un vídeo en el que les vemos a ambos fumando puros y abanicándose con billetes. Un derroche de excentricidad para una portada que dará que hablar, detalló Hola USA.

Por supuesto, esta no fue la primera vez que Maluma y Madonna se unieron, colaborando en su canción “Medellín” en 2019 . Incluso tocaron la pista juntos en los Billboard Music Awards más tarde ese año.

En una entrevista con Billboard , Maluma reveló que conoció a Madonna en 2018, justo antes de actuar en los MTV Video Music Awards. Después de ver su set, el legendario músico se acercó y le pidió que colaborara en “Medellín”.

Relacionados