Destacado, Estados Unidos, Tecnología

¡Otra vacuna! El fármaco contra el COVID-19 de Johnson & Johnson entró en la fase 3

Otra vacuna contra el COVID-19 entró en la fase 3, se trata de la realizada por la farmacéutica Janssen de la multinacional estadounidense Johnson & Johnson. Estados Unidos esta semana realizará las pruebas en 60,000 voluntarios. Redacción MiamiDiario Este es el cuarto ensayo en fase III  de la vacuna creada por la empresa Janssen de Johnson & […]

Por Allan Brito
¡Otra vacuna! El fármaco contra el COVID-19 de Johnson & Johnson entró en la fase 3
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otra vacuna contra el COVID-19 entró en la fase 3, se trata de la realizada por la farmacéutica Janssen de la multinacional estadounidense Johnson & Johnson. Estados Unidos esta semana realizará las pruebas en 60,000 voluntarios.

Redacción MiamiDiario

Este es el cuarto ensayo en fase III  de la vacuna creada por la empresa Janssen de Johnson & Johnson Cabe destacar, que es el último antes de su aprobación definitiva si demuestra ser eficaz y segura, reportó telemundo51.com.

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de Estados Unidos informó que esta parte de la experimentación la vacuna está orientada a comprobar si puede prevenir los síntomas de la enfermedad con una dosis única.

Cabe destacar que los ensayos clínicos de esta vacuna están liderados por la empresa Janssen, perteneciente a Johnson & Johnson. No obstante, en ellos participan numerosos institutos y centros de investigación estadounidenses.

Cuántas vacunas hay en EE.UU

En Estados Unidos hay cuatro vacunas contra el COVID-19 que se están desarrollando. Estas se encuentran en las pruebas clínicas en la fase 3.

El director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de Estados Unidos, Anthony Stephen Fauci, es “una hazaña sin precedentes” cuando han transcurrido solo ocho meses desde que se identificara el virus SARS-CoV-2 responsable de la enfermedad.

En un comunicado de NIAID, Fauci declaró que existe una gran probabilidad de que se requieran varios tipos de vacunas para atender la demanda mundial.

Luego aseveró, el “candidato” que prueba Janssen saldrá satisfecho ya que ha demostrado ya que es un fármaco “prometedor”.

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

¡Defensora de dictadores! Fatou Bensouda se retira como fiscal de la Corte Penal Internacionali

Relacionados