Moda, Sin categoría

Otra venezolana que se destaca en el mundo de la moda… Andrea Grados, creatividad y profesionalismo a flor de piel

Pese a su corta edad, esta diseñadora venezolana se ha convertido en una referencia importante en el mundo de la moda. Por Redacción Miami Diario Sin duda alguna, crecer rodeada del arte, el diseño y de todo lo que implica el proceso de fabricación de piezas de alta calidad, contribuyeron con la formación profesional de […]

Por Allan Brito
Otra venezolana que se destaca en el mundo de la moda… Andrea Grados, creatividad y profesionalismo a flor de piel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a su corta edad, esta diseñadora venezolana se ha convertido en una referencia importante en el mundo de la moda.

Por Redacción Miami Diario

Sin duda alguna, crecer rodeada del arte, el diseño y de todo lo que implica el proceso de fabricación de piezas de alta calidad, contribuyeron con la formación profesional de Andrea Grados, quien tiene más de 12 años de experiencia en el mercado y acaba de lanzar oficialmente su marca.

Grados, quien tiene apenas 33 años de edad, se ha desempeñado como diseñadora de diversas líneas de calzado para damas en una empresa familiar.

En el año 2010 se arriesgó a lanzar al mercado su propia línea “Trend Colletion”, de la mano de su socia para aquel momento.

 

https://www.instagram.com/p/BVpmRGGBW5Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Puede leer:

Tips para el uso del lápiz labial: brochas de maquillaje y rimel

Academias de Gastronomía de Iberoamérica se reunirán en Miami

Con un título en Contaduría Publica y un MBA en una de las más importantes universidades de Venezuela, Andrea sabe que cada conocimiento adquirido es una posibilidad inmensa de lograr nuevas oportunidades de crecimiento y afianzamiento de su marca.

Por ello, confía en la reinvención constante del artista. “Cada riesgo asumido trae consigo la enorme posibilidad de caer, pero “es la preparación y la experiencia adquirida lo que nos da el valor y las herramientas para levantarnos y seguir adelante”, comenta Grados.

https://www.instagram.com/p/BVksVoKh0M3/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de empresaria, es madre de dos niños y esposa de un emprendedor como ella.

“Ninguna idea puede llegar a buen puerto si no se tienen las ganas, la preparación, el apoyo, pero sobretodo, la disciplina de hacer cada día lo que corresponde por más abrumador que parezca”. Por ello, debemos creer en nosotros mismos. La motivación juega un rol interesante, pero la disciplina y la convicción son vitales”

Para Andrea Grados, el último año ha sido de crecimiento y muchas satisfacciones . “Ello me ha permitido tocar nuevos mercados más allá de nuestras fronteras. La moda es un puente importante para cumplir con las metas planteadas y para desarrollar nuevas líneas de productos”.

https://www.instagram.com/p/BVnLcEOhLat/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de haber lanzado en 2010 su marca de calzados femenino “Trend Collection”, Andrea Grados decidió abrir su propia tienda en Caracas, en el Centro Comercial La Lagunita, en el este de la ciudad, para interactuar con su público y conocer de cerca las preferencias del mercado femenino.

Posteriormente, surgió “Andrea Grados” como marca, cuyo resultado fue la creación de una primera línea que fue lanzada oficialmente en el año 2017 . “Geometric Balance” fue el nombre de esta primera colección, donde imperaron los colores sólidos y las líneas limpias y sobrias.

En 2018 participó en uno de los eventos más relevantes de la ciudad capitalina, el “Bazar Invedim”, el cual se realiza cada año para apoyar a los nuevos talentos.

“Michelle Couture” es un punto de referencia obligada para adquirir sus piezas. Esta tienda se encuentra ubicada en el Piso 5 del Tolón Fashion Mall.

“La presentación de mis piezas en el Tolón Fashion Week del año pasado fue un paso muy importante en mi carrera”, indicó Grados.

En 2018 también logró posicionar sus piezas en mercados como Panamá y Perú, en tanto tuvo la oportunidad de participar en el “Aruba Fashion Week”, donde presentó su más reciente colección “Freedom”

También tuvo la oportunidad de ser entrevistada por la reconocida periodista Lucia Riano, a través de la señal de “Hola Tv”.

Actualmente, se encuentra trabajando en su próxima colección. Sin embargo, adelantó que no solo contará con carteras y accesorios sino que le permitirá volver a sus inicios y ofrecer distintos modelos de calzado para damas

https://www.instagram.com/p/BV1-OWUh6py/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Golpean brutalmente para robarlo a joven de Florida que volvía a casa caminando-desde-la-escuela/

Cinema Giants se alza con el “Video del Año” en Premio lo Nuestro 2019

Sorprendente tsunami de hielo amenaza con cubrir ciudad aledaña al lago Erie

 

 

Relacionados