Moda

Otras mujeres lucieron el icónico vestido de Versace antes que Jlo

La estructura fluida, colorido estampado y vertiginosas aberturas hacen que el jungle dress de Versace cause sensación en el público, tal y como ocurrió el último fin de semana, según difundió PrimeraHora Por Redacción Miami Diario Jennifer López fue la candidata perfecta, una vez más, para llevar el icónico vestido en pasarela. Ello ocurrió durante la Semana de la […]

Por Allan Brito
Otras mujeres lucieron el icónico vestido de Versace antes que Jlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estructura fluida, colorido estampado y vertiginosas aberturas hacen que el jungle dress de Versace cause sensación en el público, tal y como ocurrió el último fin de semana, según difundió PrimeraHora

Por Redacción Miami Diario

Jennifer López fue la candidata perfecta, una vez más, para llevar el icónico vestido en pasarela. Ello ocurrió durante la Semana de la Moda de Milán.

https://www.instagram.com/p/B2pR8pXgiTJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes de que López hiciera popular este vestido en los premios Grammy del año 2000, otras dos mujeres se atrevieron a llevarlo.

https://www.instagram.com/p/B2pvwN7ntJo/?utm_source=ig_web_copy_link

La primera fue la modelo estadounidense Amber Valletta, durante la pasarela de Versace del año 1999. Valletta lo lució post-desfile para las fotografías de campaña de la firma.

https://www.instagram.com/p/B2pgKxOAp4t/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, el jungle dress fue llevado nada más y nada menos que por Donatella Versace, en la Met Gala que se llevó a cabo en diciembre del año 1999.

https://www.instagram.com/p/B2pUCUHA8dW/?utm_source=ig_web_copy_link

Geri Halliwell, integrante de las Spice Girls, lo lució un mes antes que López. Esto ocurrió en el evento NRJ Music Award, en Cannes.

Con información de: PrimeraHora

También le puede interesar:

Altos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias no podrán ingresar a EEUU, anuncia Trump

Incorporarán comida vegana en los parques de Disney

Fflorida será el primer estado en combatir los daños causados por el clima

 

Relacionados