Farándula

Otro caso de inteligencia animal: Descubre cómo se liberaba esta perrita de la jaula +Vídeo

Piense que usted tiene una perrita y que cuando deba salir de su casa no tiene con quién dejarla. Ella es un poco (bastante) traviesa y no se puede quedar sola porque hace desastres en el inmueble. Por redacción MiamiDiario No le queda más remedio que tener que dejarla encerrada en una jaula. Pero resulta […]

Por Allan Brito
Otro caso de inteligencia animal: Descubre cómo se liberaba esta perrita de la jaula +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Piense que usted tiene una perrita y que cuando deba salir de su casa no tiene con quién dejarla. Ella es un poco (bastante) traviesa y no se puede quedar sola porque hace desastres en el inmueble.

Por redacción MiamiDiario

No le queda más remedio que tener que dejarla encerrada en una jaula. Pero resulta que cada vez que usted llega a su casa encuentra al animal fuera de la misma.Y esto no ocurre una, ni dos, sino cada vez que usted sale.

Esto le sucedió a una persona en la realidad y la misma tuvo que ingeniárselas para descubrir cómo su cachorra se salía de la jaula.

Decidió entonces, en una de sus salidas, dejar una cámara que enfocaba la jaula grabando por el tiempo que se mantuvo afuera.

Llegó el momento en hacer la prueba, la dueña salió y efectivamente cuando volvió encontró a la perra maltés fuera. Procedió a ver la grabación y se quedó perpleja con lo que se encontró.

Resulta que dentro de casa hay otro perro que allí vive, un pastor alemán mucho más tranquilo y también muy inteligente pues el canino era quien se encargaba de abrir la jaula para que su compañera de casa pudiera salir.

Así como lo leen, lo que reveló el vídeo fue el pastor alemán se acercaba a la puerta de la jaula, jalaba la toalla que cubría la misma y empezaba a darle al pestillo hasta que la puerta cedía y la cachorrita era libre.

Te dejamos con el vídeo para que te asombres de la inteligencia de estos animales:

Información de apost.com

También te puede interesar:

Encuentran $ 1.2 millones en cocaína al detener un vehículo en Florida

Relacionados