Destacado, Real Estate

Otros 342 apartamentos se construirán en Miami River

Un desarrollador ha anunciado planes para comenzar este mes la segunda fase de un proyecto de apartamentos en Miami River, que incluirá un total combinado de 688 unidades residenciales de alquiler cuando esté completo. El proyecto se conoce como Waterline Miami River. El desarrollador Mast Capital ya completó la primera fase de Waterline con 346 […]

Por Allan Brito
Otros 342 apartamentos se construirán en Miami River
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un desarrollador ha anunciado planes para comenzar este mes la segunda fase de un proyecto de apartamentos en Miami River, que incluirá un total combinado de 688 unidades residenciales de alquiler cuando esté completo.

El proyecto se conoce como Waterline Miami River.

El desarrollador Mast Capital ya completó la primera fase de Waterline con 346 apartamentos. Se arrendó por completo solo ocho meses después de su apertura a fines de 2020.

Ahora, el desarrollador ha anunciado que está iniciando la construcción de una segunda y última fase con 342 unidades residenciales de alquiler, lo que eleva el total a 688.

La firma de inversión inmobiliaria AEW Capital Management se une a Mast para desarrollar la segunda fase, con la inauguración programada para enero. Se ha asegurado el financiamiento de Wells Fargo para la segunda fase.

Como parte del proyecto, también se está construyendo un nuevo paseo fluvial abierto al público.

En total, Waterline tiene más de 400 pies de frente de agua sin obstrucciones a lo largo del Miami River.

Corwil Architects está diseñando el proyecto, con Kaufman Lynn como contratista de construcción.

Sobre la primera fase de apartamentos terminados, Waterline Miami River es el más nuevo desarrollo de apartamentos de lujo que cuenta con todas las comodidades ubicado en el corazón de la ciudad de Miami. A solo media milla al sur del distrito de salud de Miami y a una milla al oeste del centro de Brickell a lo largo del río Miami.

La zona es privilegiada por la proximidad a los florecientes destinos gastronómicos y de entretenimiento, y las comodidades de la propiedad.

Miami River es un punto focal de la ciudad, con Waterline Miami River asentado sobre más de 1,000 pies de frente de agua sin obstrucciones. Los apartamentos están diseñados específicamente para superar a la competencia con electrodomésticos y acabados de diseñador, amplios planos de planta tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones, y comodidades comunitarias magistralmente diseñadas. Estos apartamentos prometen el disfrute de un estilo de vida exclusivo en el corazón de Miami.

Relacionados