Cultura, Farándula

¡Ouch! Así sonó la fractura del hueso del pie de Britney Spears mientras bailaba (+Video)

Britney Spears (38 años) se ha roto el pie bailando, y ha publicado el momento en que se la fractura el hueso y el ruido que hace al romperse, reportó RT. Por redacción MiamiDiario “Puedes oír cuando me rompo el pie… ¡Lo siento, es un poco ruidoso!”. “No había bailado en seis meses… así que […]

Por Allan Brito
¡Ouch! Así sonó la fractura del hueso del pie de Britney Spears mientras bailaba (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Britney Spears (38 años) se ha roto el pie bailando, y ha publicado el momento en que se la fractura el hueso y el ruido que hace al romperse, reportó RT.

Por redacción MiamiDiario

“Puedes oír cuando me rompo el pie… ¡Lo siento, es un poco ruidoso!”.

https://www.instagram.com/p/B9C_PDTg2Eq/

“No había bailado en seis meses… así que estaba a tope. ¡Y sí, sé que estaba descalza! Pero no te rías, ya que me agarro mejor al suelo de esta manera”, se explicó la cantante en su cuenta de Instagram a sus más de 23,6 millones de seguidores.

La lesión aparentemente ocurrió la semana pasada, puesto que su novio, el modelo iraní Sam Asghari, publicó el 18 de febrero en su cuenta de Instagram fotos de la artista con una pierna enyesada.

“Cuando te rompes algo, tiende a sanar más fuerte”, escribió Asghari, indicando que su pareja sufrió una fractura en un hueso del metatarso.

Pero Britney Spears parece haberse recuperado rápidamente, porque en los últimos días ha estado documentado activamente sus vacaciones tropicales en las redes sociales.

También puedes leer:

¡Divina! Gaby Spanic se desnudó en Instagram para promocionar ‘La Usurpadora’ (+Fotos)

Miami Beach restringirá venta de alcohol durante las vacaciones de primavera

Show del Super Bowl de Jennifer López y Shakira generó 1.312 quejas por «inapropiado, obsceno y pornográfico»

Relacionados