Farándula, Virales

¿Ovnis cerca?: la Marina de EE UU se toma en serio la observación de objetos voladores no identificados

La Marina de EE UU informó que están desarrollando nuevos protocolos para facilitar a su personal la tarea de informar eventos inexplicables como los encuentros con objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis. Por Redacción MiamiDiario “La Marina está actualizando y formalizando el proceso mediante el cual se puede informar a las autoridades competentes […]

Por Allan Brito
¿Ovnis cerca?: la Marina de EE UU se toma en serio la observación de objetos voladores no identificados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Marina de EE UU informó que están desarrollando nuevos protocolos para facilitar a su personal la tarea de informar eventos inexplicables como los encuentros con objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis.

Por Redacción MiamiDiario

La Marina está actualizando y formalizando el proceso mediante el cual se puede informar a las autoridades competentes de cualquier sospecha de incursiones”, confirmó la institución por medio de un reportaje publicado por el medio Político

En diversas ocasiones los los marineros estadounidenses han avistado varios objetos que no fueron capaces de identificar, por esta razón surje la iniciativa de actualizar y formalizar los canales por los que se informa a las autoridades sobre estos sucesos.

Aunque la Marina no espera encontrar naves extraterrestres, se mantiene alerta ante aeronaves que sobrevuelen el espacio aéreo de EE UU. “En los últimos años una serie de informes de aeronaves no autorizadas y / o no identificadas que ingresan en varios rangos controlados por el ejército y en el espacio aéreo designado”, señaló la institución.

Los objetos no identificados pasaron a ser de interés militar “por razones de seguridad y protección. La Armada y la Fuerza Aérea de los EE UU están tomando estos informes muy seriamente”.

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados