Florida

Ovnis plagaron el cielo de Florida y todo quedó captado por las cámaras

Los fenómenos duraron varios minutos

Por Angel David Quintero
Ovnis plagaron el cielo de Florida y todo quedó captado por las cámaras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida ocupó el tercer lugar en avistamientos de ovnis en Estados Unidos el pasado año 2022, con 25 casos presentados solo en el mes de diciembre, según el boletín de enero de Centro Nacional de Informes de Ovnis (NUFORC).

Un testigo en Delray Beach, en el condado de Palm Beach, informó haber visto y fotografiado un grupo de tres luces flotando en una formación triangular a las 9:40 PM del 17 de diciembre de 2022.

El testigo, que salió a caminar se fijó que en el cielo había un “trípode de luces grandes e inmóviles”. La persona estaba cerca de un cruce de semáforos de A1A y Casuarina Road, donde hay una amplia abertura para ingresar a la playa.

“Observamos durante unos 8-10 minutos y tomamos fotos con el teléfono celular, y luego nos alejamos”, declaró el testigo informante. “Las luces no se movieron mientras las observábamos”, afirmó a NUFORC.

Después de tomar las fotografías decidieron irse de allí.

Las imágenes compartidas por los usuarios, destacan extrañas luces que  aparecen y desaparecen entre las tinieblas dejando estupefacto a todo aquel que ha tenido oportunidad de verlas.

Ovnis en Orlando

Aunque en diciembre reportaron al menos otros 13 casos de ovnis en la Florida, uno de los más aterradores ocurrió en Orlando. Un grupo de extrañas luces aparecieron en el cielo en dirección desde Orlando hacia el sur hacia Hunters Creek y posiblemente el área de Disney.

Entre las luces destacaba un objeto con forma de cilindro.

Un testigo reportó que el primer avistamiento fue de dos luces, tal vez 30 minutos. “Después, llegaron tres más de la misma área. Los primeros dos objetos que vi sobre Orlando un poco después de las 12 am, uno se había ido y voló hacia el norte, el otro voló hacia mi área hacia el sur”, contó.

Ovnis

Relacionados