Estados Unidos

Ovnis se “apoderan” de Nueva York: avistamientos aumentaron en 2022

El Centro Nacional de Informes de rastreo de objetos voladores no identificados indicó que el avistamiento de objetos voladores se incrementó un 4% en el 2022

Por Allan Brito
Ovnis se “apoderan” de Nueva York: avistamientos aumentaron en 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo parece indicar que los encuentros con ovnis, en una ciudad cosmopolita como Nueva York son cada vez  más seguidos y de larga duración.

Esto debido al reporte que emanó el Centro Nacional de Informes de Objetos No Identificados (National UFO Reporting Center) que los avistamientos de naves  no identificadas se incrementaron en el 2022.

El informe indica  indica que todo el estado hubo alrededor de 167  observaciones de platillos voladores,  en el año.  Esto equivale a un incremento de un 4%

“Si las imágenes, en su mayoría desenfocadas, son una prueba real de que la verdad está ahí afuera, sigue estando muy en duda, pero acompañan las declaraciones de los testigos de que los turistas interestelares están visitando la ciudad de Nueva York a un ritmo creciente”, comentó el New York Post.

Manhattan con la mayor tasa de avistamientos de ovnis

Según el informe presentado por la UFO, el condado  de Nueva York que tuvo más visitas de objetos voladores no identificados fue Manhattan.

En total fueron 13 avistamientos que se registraron en esta jurisdicción, incluido uno  a las 5:30 pm el 4 de febrero que involucró a un automovilista afuera de un rascacielos.

“Tomé 4 fotos del Empire State Building mientras esperaba la luz verde (del semáforo). Al día siguiente noté 6 orbes en 2 fotos en diferentes posiciones”, publicó incrédulo el conductor no identificado al New York Post.

Centro Nacional indicó que algunas observaciones no son reales

A pesar del incremento de avistamientos de objetos voladores no identificados,  el UFO  ha señalado que algunos reportes son falsos.

“Se han omitido engaños obvios, sin embargo, l a mayoría de los informes se han publicado exactamente como se recibieron en las propias palabras del autor”, indicó  uno de los especialistas

El director del Centro, Peter Davenport, relató que estos objetos pueden estar siendo controlados por inteligencia extraterrestre y que lo más probable que para el 2023 sean muchos más.

Relacionados