Deportes, Destacado, Florida

Pablo López se llevó la victoria en duelo de venezolanos

Pablo López tenía la imperiosa necesidad de conseguir una victoria en el montículo y este martes  logró ese objetivo, en el triunfo de los Marlins de Miami 6 a 2 sobre los Rockies de Colorado. El serpentinero zuliano  tuvo una excelente jornada, en el encuentro disputado en el loanDepot Park, en Miami. Lópéz lanzó ocho […]

Por Allan Brito
Pablo López se llevó la victoria en duelo de venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pablo López tenía la imperiosa necesidad de conseguir una victoria en el montículo y este martes  logró ese objetivo, en el triunfo de los Marlins de Miami 6 a 2 sobre los Rockies de Colorado.

El serpentinero zuliano  tuvo una excelente jornada, en el encuentro disputado en el loanDepot Park, en Miami.

Lópéz lanzó ocho episodios, en los que toleró cinco hits,  le hicieron dos carreras. Además ponchó a ocho bateadores y no otorgó boletos.

 

López ganó el duelo de venezolanos

El  lanzador derecho que llegó a su segunda victoria en la campaña 2021 de las Grandes Ligas, le ganó  el duelo  a su compatriota el carabobeño, Antonio Senzatela.

Senzatela quien cargó con su sexto revés de la zafra, lanzó seis episodios, en los que aceptó  nueve imparables, le hicieron cuatro rayitas, dio un pasaporte y ponchó a ocho adversarios.

Corey Dickerson, fue pieza clave en la ofensiva de los Marlins de Miami,  al conectar un triple remolcador de dos carreras.

Otro jugador que también sobresalió con el madero, por los  peces fue el quisqueyano  Starling Marte, quien  bateó tres imparables en cuatro turnos oficiales y aumentó  su promedio ofensivo  a .341.

 

Marlins buscarán segundo triunfo en casa

Este miércoles tanto rocosos como peces se volverán a ver las caras, en el IoanDepotPark en Miami, a partir de las 7:10 pm.

El lanzador anunciado por los Rockies de Colorado será Austin Gomber, quien tiene marca en esta zafra de cuatro victorias y cinco derrotas, con una efectividad de 4.12, con  66 ponches.

Mientras, por el lado de los  peces el mánager, Don Mattingly, aún no ha decidido quien será el lanzador que se enfrentará a los Rockies de Colorado.

Relacionados