Destacado, Estados Unidos, Florida

Pacientes de hospital de Florida participaron en un concurso de disfraces de Halloween

A pesar de pasar por un momento difícil, los padres  de unos pacientes  de un hospital de Miami decidieron disfrazarlos para las festividades de Halloween. El piso de la UCIN del South Miami Hospital, fue decorado con temas alegóricos a la jungla y al océano, en donde los bebés  exhibieron sus atuendos relacionados a la […]

Por Allan Brito
Pacientes  de hospital de Florida participaron en un concurso de disfraces de Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de pasar por un momento difícil, los padres  de unos pacientes  de un hospital de Miami decidieron disfrazarlos para las festividades de Halloween.

El piso de la UCIN del South Miami Hospital, fue decorado con temas alegóricos a la jungla y al océano, en donde los bebés  exhibieron sus atuendos relacionados a la festividades de los muertos.

“Es un día que celebramos con nuestros padres”, dijo el Dr. Jorge Pérez, la UCIN del South Miami Hospital.

En la actualidad la unidad de Cuidados para recién nacido tiene alrededor de 30 niños, que están siendo atendidos por diferentes patologías, que están siendo tratadas por los médicos.

Hospital quería tener un día  de despeje para todos

La idea era que tanto los padres como el personal del centro asistencial pasaran un momento de esparcimiento, en medio de la situación difícil que atraviesan.

“ Esto quiso demostrar que somos una familia y estamos con ellos en este viaje “, comentó el Doctor Jorge Pérez, que esta a cargo del departamento.

Los padres como Daniel Díaz, indicaron que esta actividad  fue un bálsamo, y que no se hubiese realizado sin la ayuda de todo el personal del hospital.

“Ha sido un poco difícil, pero estamos aquí y tenemos un buen sistema de apoyo”, dijo un padre, Daniel Díaz.

 

Padres se esmeraron en la competencia

Los padres indicaron  que hicieron su mayor esfuerzo, para que sus bebés tuviesen el mejor disfraz para este concurso.

“Hicimos todo lo posible, porque es una competencia, así que estamos aquí para ganar”, dijo  Paula Vallejo, madre de uno de los pacientes.

El hospital habilitó  una sesión de su página en Facebook, https://www.facebook.com/SouthMiamiHospital/,  para que las personas puedan escoger el mejor disfraz.

El ganador se dará a conocer, el domingo día de la festividad de Halloween, en horas de la tarde.

 

 

Relacionados