Destacado, Florida

Pacientes del Holtz Children’s Hospital tuvieron una noche de Halloween especial

El personal del hospital se disfrazó de los personajes alegóricos a la ocasión, para entregarles bolsas de regalos a los niños que están recluidos

Por Allan Brito
Pacientes del Holtz Children’s Hospital tuvieron una noche de Halloween especial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante las festividades de Halloween que se llevaron a cabo este lunes, los pacientes del Holtz Children’s Hospital tuvieron un momento de esparcimiento y alegría.

Según WSNV, los trabajadores del centro hospitalario ubicado en Miami, se disfrazaron de los personajes alegóricos a la ocasión para ofrecerle dulce o truco a los pequeños recluidos.

“Es tan maravilloso. [A mi hijo] le encanta recibir visitas y ver a todos, y es muy lindo que puedan hacer esto en Halloween, dijo la madre Michelle Langloi.

Enfermeras del Holtz Children’s colaboraron en las festividad de Halloween

Las enfermeras del  Holtz Children’s Hospital desde tempranas horas de este lunes, empezaron a decorar las áreas donde estaban los pequeños, con calabazas, calaveras y mantos negros.

“Los médicos estaban todos disfrazados y llevaban  caretas y la cara pintada, que a los niños les dio mucha alegría”,  indicó el departamento de comunicación del hospital.

El cuerpo de Bomberos de Miami-Dade colaboró con el hospital, yendo puerta a puerta, entregando también golosinas a los pacientes durante Halloween.

Otras instituciones también se unieron a las festividades

Pero el Holtz Children’s Hospital no fue el único  recinto que tuvo actividades durante la noche de Halloween, ya que otros recintos también  realizaron actividades.

Los niños del Broward Health Medical Center también recibieron una sorpresa “espectacular”.

Diferentes departamentos del hospital se unieron para dar algunos saludos fantasmales a los niños, mientras repartían bolsas de regalos.

Los pequeños  recibieron libros para colorear, tutús hechos a mano y fundas de almohadas para celebrar la noche del susto.

Relacionados