Destacado, Florida

Pacientes registrados podrán hacerse la prueba del coronavirus en Florida gracias a Broward Health 

Broward Health anunció que abrirá su sitio móvil de pruebas de coronavirus en Pompano Beach el jueves. Redacción MiamiDiario El nuevo sitio de acceso, que es solo para pacientes registrados, puede acomodar 300 pruebas por día. No se examinarán ni probarán las caminatas o los viajes en automóvil. Para programar un horario, Broward Health solicita que los pacientes primero obtengan una receta […]

Por Allan Brito
Pacientes registrados podrán hacerse la prueba del coronavirus en Florida gracias a Broward Health 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Broward Health anunció que abrirá su sitio móvil de pruebas de coronavirus en Pompano Beach el jueves.

Redacción MiamiDiario

El nuevo sitio de acceso, que es solo para pacientes registrados, puede acomodar 300 pruebas por día. No se examinarán ni probarán las caminatas o los viajes en automóvil.

Para programar un horario, Broward Health solicita que los pacientes primero obtengan una receta escrita de un médico y luego llamen al (954) 320-5730 para registrarse.

Los que reúnan los requisitos deberán presentar una identificación con foto, la receta escrita y el número de confirmación de registro.

Los resultados de la prueba se enviarán al médico que receta.

En Weston, Cleveland Clinic Florida está programando citas para pruebas de manejo en su Weston Krupa Center, ubicado en 3250 Meridian Parkway.

Community Health of South Florida, Inc. ha comenzado a evaluar a sus pacientes para detectar el coronavirus a través de una configuración de acceso directo.

Las pruebas se realizarán en el Centro de Salud Doris Ison, ubicado en 10300 SW 216 Street, de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 p.m.

Nota de Miamicbslocal

También te puede interesar:

Roger Rivero: Nuevo Hyundai Venue, más de lo  que esperábamos

Cerradas todas las cortes de Miami-Dade por coronavirus

Descubra las galerías que se muestran en las salas de visualización en línea de Art Basel

Relacionados