Europa, Mundo

Padre de Meghan Markle cree que su hija y Harry son “almas perdidas” por “rebajar a la familia real británica”

Después de que el Palacio de Buckingham dijera que el príncipe Harry y su esposa ya no serían miembros activos de la monarquía, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, acusó a su hija de “rebajar” a la familia real británica. Por redacción MiamiDiario “Es decepcionante porque de verdad logró el sueño de todas las chicas. […]

Por Allan Brito
Padre de Meghan Markle cree que su hija y Harry son “almas perdidas” por “rebajar a la familia real británica”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que el Palacio de Buckingham dijera que el príncipe Harry y su esposa ya no serían miembros activos de la monarquía, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, acusó a su hija de “rebajar” a la familia real británica.

Por redacción MiamiDiario

“Es decepcionante porque de verdad logró el sueño de todas las chicas. Cada joven quiere convertirse en una princesa y lo consiguió y ahora lo está desperdiciando, parece que por dinero”, acusó Markle.

El palacio anunció el sábado que la pareja ya no usaría sus títulos de “Alteza Real” y que se harían cargo ellos mismos de su manutención. El primer ministro Boris Johnson dijo que todo el país les desea “lo mejor” con el nuevo acuerdo.

“Como dije antes, estaba seguro de que la familia real, que ha existido por mucho tiempo, encontrará un camino a seguir“, dijo Johnson a Sky News en Alemania, donde asistía a una cumbre sobre Libia.

La monarquía entró en crisis a principios de este mes cuando Harry y su esposa  anunciaron que querían reducir sus deberes oficiales y pasar más tiempo en América del Norte.

El anuncio del sábado desde el palacio siguió a las discusiones en los últimos días entre la reina Isabel, su familia y los funcionarios sobre cómo funcionaría esto en la práctica para Harry, de 35 años, y Meghan, de 38.

La entrevista al papá de Meghan fue filmada después del anuncio de la pareja de que darían un paso atrás como miembros de la familia real. Channel 5 lanzó parte de la entrevista el domingo y dijo que el documental completo saldrá al aire “en las próximas semanas”.

‘Almas perdidas’

Thomas Markle describió a la familia real como “una de las mejores instituciones de larga vida“, y dijo que cuando Meghan se casó con Harry en mayo de 2018, tenían la obligación de “ser parte de la realeza y representar a la realeza”.

“Esta es como una de las mejores instituciones de larga vida”, dijo. “Lo están destruyendo, la están rebajando, la están poniendo en mal estado. Lo están convirtiendo en un Walmart con una corona ahora. Es algo que es ridículo, no deberían estar haciendo esto”.

Thomas Markle y su hija han estado separados desde su matrimonio con Harry.

A principios de este mes, el periódico Mail on Sunday presentó su defensa ante una acción judicial de Meghan por la publicación de una carta privada que envió a su padre.

Thomas Markle dijo que no esperaba que Meghan se pusiera en contacto.

“No puedo verla acercándose a mí, especialmente ahora…O a Harry para el caso, pero creo que ambos se están convirtiendo en almas perdidas en este momento”, dijo. “No sé lo que están buscando. No creo que sepan lo que están buscando“, cerró.

Información de Reuters

También te puede interesar:

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Conoce las localidades con las tasas más altas de enfermedades de transmisión sexual en Florida

Relacionados