Cultura

Padre de Michael Jackson lo castró químicamente para preservar su tono de voz

Nueve años después de la muerte del Rey del Pop, su médico de cabecera, Conrad Murray, aseguró que el padre del cantante lo sometió a un proceso de castración química con la finalidad de preservar su voz aguda. “El hecho de que Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre para mantener su voz aguda […]

Por Allan Brito
Padre de Michael Jackson lo castró químicamente para preservar su tono de voz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nueve años después de la muerte del Rey del Pop, su médico de cabecera, Conrad Murray, aseguró que el padre del cantante lo sometió a un proceso de castración química con la finalidad de preservar su voz aguda.

“El hecho de que Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre para mantener su voz aguda es indescriptible”, dijo Murray en un video difundido por el diario británico The Mirror.

Durante su adolescencia, el artista recibió varias dosis de inyecciones de hormonas para detener la correcta evolución de su tono de voz.

Murray acusó directamente a Joe Jackson de cohibir no solo la voz de su hijo, sino que fue una situación que lo afectó el resto de su vida.

Era uno de los peores padres de toda la historia. Michael Jackson solo conocía malos tratos por parte de su padre”, indicó el médico.

Luego de ser hallado culpable por el suministro de anestésicos los cuales provocaron la muerte de Michael Jackson, el 25 de junio de 2009, Murray cumplió una condena por homicidio involuntario.

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados