Florida

Padre de víctima de Parkland se pronuncia a favor del movimiento Black Lives Matter

Manuel Oliver, padre de uno de los jóvenes asesinados durante el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, está organizando una protesta de Black Lives Matter para este sábado. Por Redacción MiamiDiario A juicio de Oliver  “estamos extendiendo el legado de Joaquín sus principios. Algunos de los niños de Parkland decidieron hacer […]

Por Allan Brito
Padre de víctima de Parkland se pronuncia a favor del movimiento Black Lives Matter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Manuel Oliver, padre de uno de los jóvenes asesinados durante el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, está organizando una protesta de Black Lives Matter para este sábado.

Por Redacción MiamiDiario

A juicio de Oliver  “estamos extendiendo el legado de Joaquín sus principios. Algunos de los niños de Parkland decidieron hacer esta marcha, y estoy de acuerdo con ellos y los apoyo“, señaló.

“El movimiento Black Lives Matter sufre no solo de violencia sino también de racismo y mucha denigración de varias maneras, y creemos que eso merece no solo nuestro apoyo, sino también el apoyo de cualquiera que entienda que el dolor es algo contra lo que debemos luchar juntos“, dijo Oliver en una entrevista para el medio NBC Miami

Explicó que desde la muerte de su hijo siente mayor empatía por los adolescentes” entiendo al joven de 17 años; se trata de tener derecho a salir y votar, y también creo que el futuro de esta nación está en sus manos”.

Finalmente invitó a la comunidad para que asista y se exprese como sucede a través de las redes sociales “una cosa es apoyar en las redes sociales, otra es mostrar tu cara y ser parte de un movimiento de manera activa (…) Es una cuestión de apoyo (el movimiento Black Lives Matter), y si seguimos diciendo que vamos a resolver esto juntos, comencemos a demostrarlo.

 

 

 

Con información de NBC Miami

Relacionados