Florida

Padre reclamó custodia del niño que vagaba solo por Miramar

El padre del niño que encontraron caminando solo en Miramar el domingo pasado, se comunicó con la policía de Miramar para reclamar la custodia del menor de dos años que encontraron caminando solo el domingo pasado. Por redacción MiamiDiario Sin embargo las autoridades le dijeron al supuesto padre, que debía someterse a una prueba de […]

Por Allan Brito
Padre reclamó custodia del niño que vagaba solo por Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El padre del niño que encontraron caminando solo en Miramar el domingo pasado, se comunicó con la policía de Miramar para reclamar la custodia del menor de dos años que encontraron caminando solo el domingo pasado.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo las autoridades le dijeron al supuesto padre, que debía someterse a una prueba de ADN para comprobar la paternidad, mientras que Kamdym está bajo el cuidado del departamento de niños y familia, reportó Univision.

Según le dijo Daniel Lee West al diario The Miami Herald, la última vez que vio a su hijo estaba jugando en el patio de su madre Leila Caviett. Contó que espera que Kamdyn y Leila Caviett estén bien de salud.

Las hermanas de la joven desaparecida dijeron en una rueda de prensa, que el padre del niño nunca ha estado presente en la vida de Kamdym pero ahora quiere la custodia.

Según dijo el mismo West, no tuvo una relación con Leila Caviettt, sino que fue “solo una conexión” cuando la conoció en Dawsonville.

Al parecer Leila Caviett tenía una relación con otro hombre luego que nació Kandyn llamado Arnold, pero se separaron.

Lo úlimo que se supo del caso fue que las autoridades de Miramar encontraron la camioneta de Leila Cavett.

De acuerdo con el comunicado de la policía de Hollywood, donde revelan el hallazgo del vehículo, “la policía de Miramar recibió información que Leila Cavett había viajado recientemente a Florida desde Alabama, y que su última ubicación conocida era posiblemente el área de Hollywood Boulevard y la US 441”.

El carro es una camioneta “Pick-up” Chevy de los años 90, con un letrero de “Bebé a bordo” en la ventana del lado de la silla del pasajero.

También puedes leer:

Aparecen familiares del niño que hallaron vagando solo en Miramar

Identifican a una mujer que podría ser la madre de un niño perdido en Miramar

Policía de Miramar encontró a un niño vagando por las calles

Relacionados