Florida, Sucesos

Padres de joven asesinado en Little Haití solicitaron ayuda para resolver el caso

Los padres del joven Gonzalo Viscardo, quien fue asesinado en Little Haití el mes pasado, suplicó a sus vecinos y a la comunidad que por favor lo ayuden a resolver el caso de su hijo. Redacción MiamiDiario El padre del muchacho de 29 años asesinado, Ulises Vizcardo, manifestó, “Estoy muy triste, le agradecería su ayuda […]

Por Allan Brito
Padres de joven asesinado en Little Haití solicitaron ayuda para resolver el caso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los padres del joven Gonzalo Viscardo, quien fue asesinado en Little Haití el mes pasado, suplicó a sus vecinos y a la comunidad que por favor lo ayuden a resolver el caso de su hijo.

Redacción MiamiDiario

El padre del muchacho de 29 años asesinado, Ulises Vizcardo, manifestó, “Estoy muy triste, le agradecería su ayuda para resolver este caso con información”, destacó telemundo51.com.

Esta es la súplica que hace un padre a sus vecinos y a la comunidad en general después de que se cumple casi un mes del homicidio de su hijo, acaecido en un vecindario de Little Haití.

Por su parte, Raizha Chiesi, la madre de Gonzalo Viscardo, indicó llena de tristeza, “era el más joven de mis hijos, mi único niño, él era mi todo”.

El joven asesinado era integrante del Partido Demócrata en el condado de Miami Dade.

El terrible asesinato acaeció el pasado 7 de noviembre a la una de la mañana, en la intersección de la calle primera y 55 court al noroeste de Miami Dade.

Gonzalo Vizcardo fue encontrado muerto debido a una serie de disparos.

Este martes, sus familiares y amigos fueron al departamento de policía de Miami para solicitar que hagan todo lo posible por encontrar al asesino del joven que está prófugo de la justicia.

La fiscal estatal por Miami Dade, Katherine Fernández Rundle, acompañó a la familia ante la oficina de la policía a entregar su petición.

También le puede interesar:

FHP cerró todos los carriles de la I-4 en dirección oeste en Longwood

!Ladrón aseado! Roba champú y productos de higiene facial en Miami

Golpe al narcotráfico en Florida: 7 detenidos y $4.6 millones en drogas confiscadas

Relacionados