Destacado, Florida

Padres en Palm Beach decidirán modalidad de estudio para nuevo semestre

Si su hijo está teniendo problemas con las notas o la asistencia a la escuela es posible que algunos padres o representantes ya hayan recibido una carta del colegio animándolos a regresar al recinto escolar para el nuevo semestre en Palm Beach. Esto es parte de la orden que dio el gobernador en donde los […]

Por Allan Brito
Padres en Palm Beach decidirán modalidad de estudio para nuevo semestre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si su hijo está teniendo problemas con las notas o la asistencia a la escuela es posible que algunos padres o representantes ya hayan recibido una carta del colegio animándolos a regresar al recinto escolar para el nuevo semestre en Palm Beach.

Esto es parte de la orden que dio el gobernador en donde los distritos escolares deben informar a los padres cuyos hijos están teniendo rendimiento deficiente del riesgo de continuar con la educación a distancia o de forma virtual, reportó la página web de Telemundo51.

Una nueva ventana se ha abierto para aquellos estudiantes y sus padres que están aprendiendo a distancia en el condado Palm Beach y desean regresar a la escuela de forma presencial a partir del segundo semestre del año académico. Pero algunos estudiantes serán animados a regresar antes.

Regreso de 25% de los estudiantes en Palm Beach

El Distrito escolar ha señalado que es aproximadamente el 25% de los estudiantes que no están obteniendo el progreso académico, es decir, cerca de 22 mil estudiantes.

Keith Oswald, jefe de escuelas del condado Palm Beach, dice: “Hemos identificado a un número de estudiantes que están teniendo dificultad en el ambiente de aprendizaje a distancia. Por lo que muchas escuelas han estado trabajando para traer de regreso a esos alumnos en donde podemos brindar un mejor ambiente”.

Aquellos padres cuyos hijos no muestran un adecuado progreso y aun decidan mantenerlos aprendiendo a distancia tendrán que firmar una hoja donde entienden el riesgo.

Aquellos estudiantes que ya están recibiendo la educación de forma presencial y desean continuar de esa forma, no tienen que hacer nada en el portal escolar para el nuevo semestre que está por comenzar en los venideros días.

La ventana para realizar su elección es hasta el 11 de enero a través del portal escolar del alumno. El inicio del último semestre del año escolar comienza el 2 de febrero.

Relacionados