Destacado, Univista

Pagar menos seguro de hogar es mi deseo para el 2021

En la memoria colectiva 2020 quedará como el año del COVID-19: confinamientos, contagios, mascarillas, distanciamiento social, muertes, crisis económica, colas por comida y despidos laborales masivos. Lo recordaremos como el año que un enemigo invisible, pero letal campeó a sus anchas por el mundo entero. Sin embargo, en apenas unos días comienza nuevo año. La […]

Por Allan Brito
Pagar menos seguro de hogar es mi deseo para el 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
En la memoria colectiva 2020 quedará como el año del COVID-19: confinamientos, contagios, mascarillas, distanciamiento social, muertes, crisis económica, colas por comida y despidos laborales masivos. Lo recordaremos como el año que un enemigo invisible, pero letal campeó a sus anchas por el mundo entero.
Sin embargo, en apenas unos días comienza nuevo año. La vida ha querido que con él llegue la esperanza de las vacunas que prometen acabar con esta terrible pandemia.
Cada vez que comienza un año acostumbramos hacer una lista de propósitos en la que enumeramos los objetivos que deseamos alcanzar y marcamos el nuevo rumbo.
Usualmente, en estas listas nos proponemos bajar de peso, ir a un gimnasio, cambiar de trabajo, estudiar inglés,¡al fin! comprar la casa de nuestro sueño, emprender un negocio, cambiar de auto o quedar embarazada, etc.
Uno de los deseos más recurrentes, sobre todo cuando se avecina un período de crisis, es recortar gastos. Los gastos fijos, como luz, agua, auto, hipotecas, deudas, alimentos y seguros se convierten en el primer objetivo.
Según las estadísticas, en Florida se paga un promedio de $1.993 al año en seguro de casa. En Miami-Dade esta cifra se incrementa hasta  promedio de $211 al mes.
En un estado donde las propiedades están constantemente amenazadas por grandes tormentas, aunque este seguro no es obligatorio, prescindir de él no parece una opción razonable.
No queda más opción que mantenerlo, pero se puede negociar para bajar las primas, sin renunciar a sus coberturas.
Si reducir el costo en su seguro de hogar es uno de sus buenos propósitos para el próximo año, llame a Univista Insurance y con certeza logrará rebajar las cuotas sin disminuir la calidad de sus sus coberturas.
Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados