Destacado, Florida

Pagarán recompensa de $ 1.000 por información sobre armas de fuego ilegales en Miami-Dade

La Policía del Condado de Miami-Dade dio a conocer este miércoles un programa de recompensas de Crime Stoppers of Miami-Dade & the Florida Keys que servirá para ayudar a sacar las armas ilegales y a los criminales de las calles. El Programa llamado Gun Bounty hará posible que los residentes obtengan una recompensa de $ […]

Por Allan Brito
Pagarán recompensa de $ 1.000 por información sobre armas de fuego ilegales en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía del Condado de Miami-Dade dio a conocer este miércoles un programa de recompensas de Crime Stoppers of Miami-Dade & the Florida Keys que servirá para ayudar a sacar las armas ilegales y a los criminales de las calles.

El Programa llamado Gun Bounty hará posible que los residentes obtengan una recompensa de $ 1,000 por entregar a alguien con un arma ilegal y sus datos permanecerán en completa confidencialidad.

En la página web de las autoridades detallan que una vez que haya proporcionado información detallada y el delincuente sea arrestado junto con la recuperación de un arma ilegal, recibirá la recompensa.

El Departamento de Policía de Miami-Dade está comprometido a poner fin de manera rápida y completa a cualquier problema relacionado con la actividad ilegal de armas.

Desde su inicio en 2007, el Programa Gun Bounty hace posible que los residentes obtengan una recompensa de $ 1,000 por entregar a alguien con un arma ilegal. El objetivo es sacar las armas y los delincuentes de las calles acercándose a las personas que conocen a alguien con un arma de fuego ilegal. “Recuerde que por cada arma que saque de las calles, ¡salve vidas!”, se lee en el comunicado de la policía. 

Relacionados