Destacado, Estilo de Vida, Farándula, Mundo, Virales

Pagó más de $32 mil en cirugías estéticas para ser “perfecto”

Un hombre de Inglaterra gastó más de $32000 en cirugías estéticas para poder lucir perfecto. Para ello ha tardado 5 años donde se ha sometido a múltiples quirófanos y sentirse pleno con los resultados, informó RCN Radio. Dalle Saint Cullen de tan solo 28 años de edad decidió hacerse diversos procedimientos estéticos por la gran […]

Por Allan Brito
Pagó más de $32 mil en cirugías estéticas para ser “perfecto”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Inglaterra gastó más de $32000 en cirugías estéticas para poder lucir perfecto. Para ello ha tardado 5 años donde se ha sometido a múltiples quirófanos y sentirse pleno con los resultados, informó RCN Radio.

Dalle Saint Cullen de tan solo 28 años de edad decidió hacerse diversos procedimientos estéticos por la gran influencia que las redes sociales tuvieron para él. 

Cullen gastó 25.000 libras esterlinas en todos los procedimientos durante media década, lo que es un equivalente a más de $32 mil (USD). 

La primera cirugía que se hizo el británico fue de nariz y barbilla, luego le siguieron los dientes, aumento de labios y perfilación de mandíbula. 

“Nunca me di cuenta a tiempo, pero estaba viendo a personas que lucían perfectas y caí en un círculo vicioso en querer alcanzar algo que no era real. Todo era falso”, le dijo Saint Cullen a el portal The Mirror.

Para realizar todas estas cirugías estéticas el joven tuvo que viajar desde Inglaterra hasta Turquía y Polonia para realizarse las diversas modificaciones que el deseaba y así poder llegar a la perfección que eran infundida por las redes sociales y la presión social.

A pesar de que Dalle no se arrepiente ninguna de las cirugías que se hizo, sí considera que la razón por las cuales las hizo no era la más acertada. 

“Lo que hice hasta ahora no era para mí, lo hice bajo la presión de las redes sociales. Estoy en un lugar mucho mejor ahora y me aseguro de que todo lo que hago sea para mí”, reveló el joven. 

Las redes sociales y la presión que las mismas ejercen los jóvenes no solo puede ser  causante de modificaciones físicas sino también de llegar hasta el suicidio, pues todo lo que se muestran en las redes sociales parecer ser la vida perfecta pero realmente puede no serlo. 

Relacionados