Sin categoría

¡Paliza en Ohio! Marlins de Miami cayeron 14-0 ante Rojos de Cincinnati

Luis Castillo volvió a lucir dominante desde el montículo; mientras que Matt Kemp bateó el primero de tres jonrones en el Great American Ball Park Por Manuel Alejandro Ramírez Humillación en Ohio. Marlins de Miami fueron humillados con pizarra de 14-0 ante Rojos de Cincinnati, que cortaron  una racha de ocho derrotas consecutivas. Luis Castillo volvió a […]

Por Allan Brito
¡Paliza en Ohio! Marlins de Miami cayeron 14-0 ante Rojos de Cincinnati
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luis Castillo volvió a lucir dominante desde el montículo; mientras que Matt Kemp bateó el primero de tres jonrones en el Great American Ball Park

Por Manuel Alejandro Ramírez

Humillación en Ohio. Marlins de Miami fueron humillados con pizarra de 14-0 ante Rojos de Cincinnati, que cortaron  una racha de ocho derrotas consecutivas.

Luis Castillo volvió a lucir dominante desde el montículo; mientras que Matt Kemp bateó el primero de tres jonrones en el Great American Ball Park.

Los Rojos conectaron cinco cuadrangulares y concretaron su primer triunfo desde el juego inaugural. Su foja de 2-8 iguala la obtenida en el comienzo de la campaña pasada.

“Cuando salimos, le dije a la gente que iba a ser una fiesta, y hoy se convirtió en algo así”, dijo Scott Schebler, quien pegó tres batazos de vuelta completa. “Fue muy divertido”, agregó.

Además, el cubano Yasiel Puig Puig y el manager David Bell estuvieron suspendidos por su participación en aquella trifulca del pasado domingo frente a Piratas en Pittsburgh.

Puig decidió purgar su castigo de dos juegos en vez de apelar, mientras que Bell fue suspendido por un juego. Por su parte, el coach de banca Freddie Benavides ocupó su lugar en el primer compromiso de la serie.

Benavides no tuvo que tomar decisiones complicadas, en un día en que los Rojos salieron de un largo bache con el madero. “Fue un juego fácil, no hubo muchos movimientos. Fue un buen juego para administrar hoy”, dijo.

Por el conjunto de Miami, Jorge Alfaro fue golpeado en la parte superior de la cabeza por el bate de Winker en su swing en la sexta entrada. En tanto, el lanzador José Ureña obtuvo su tercera derrota.

También le puede interesar

Miami Dolphins se arman con el receptor Ricardo Louis y el brasileño Durval Queiroz

Trump le sacó el ‘out’ al acuerdo entre Grandes Ligas y Cuba y lo canceló

Pelé regresó a Brasil tras haber pasado cinco dias hospitalizado en París

Relacionados