Deportes, Destacado, Florida

¡Paliza histórica! Bravos propinaron la mayor derrota en la historia a los Marlins con 29 carreras (Video)

Los Bravos de Atlanta consiguieron una impresionante victoria 29-9 sobre los Marlins de Miami con la que rompieron la marca de anotaciones de la franquicia en un encuentro en toda la historia de las Grandes Ligas de la MLB. Por redacción MiamiDiario El equipo de Atlanta, que el día anterior había anotado solo cuatro hits […]

Por Allan Brito
¡Paliza histórica! Bravos propinaron la mayor derrota en la historia a los Marlins con 29 carreras (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Bravos de Atlanta consiguieron una impresionante victoria 29-9 sobre los Marlins de Miami con la que rompieron la marca de anotaciones de la franquicia en un encuentro en toda la historia de las Grandes Ligas de la MLB.

Por redacción MiamiDiario

El equipo de Atlanta, que el día anterior había anotado solo cuatro hits ante el mismo rival, logró 11 carreras en la segunda entrada y casi igualó la marca de anotación moderna desde 1900, establecida por los Rangers de Texas cuando derrotaron por 30-3 a los Orioles de Baltimore en 2007, reportó ESPN.

Tan solo en la segunda entrada los Bravos impulsaron once carreras y era solo un adelanto de lo que se vendría. El abridor en este partido para los Miami Marlins fue el venezolano Pablo José López.

Los Bravos conectaron 23 hits, incluidos siete ‘home runs’, para anotar la mayor cantidad de puntos y carreras de toda la historia de la franquicia en Boston, Milwaukee y Atlanta. Superaron su antiguo récord por seis carreras.

Freddie Freeman impulsó otras seis carreras con tres hits, incluido un ‘home run’ de dos. Adan Duvall conectó uno de los tres jonrones del equipo durante una segunda entrada de 11 carreras, dejando fuera del juego a Pablo López (3-4).

Duvall logró otro jonrón, el duodécimo, en un quinto de seis carreras y agregó el slam en el séptimo ante Josh Smith. Grant Dayton (2-0) ganó en relevo.

Por otra parte, el jardinero venezolano Ronald Acuña también sentó un precedente al convertirse en el primer jugador de la Liga Nacional con al menos tres hits, tres bases por bola y tres carreras impulsadas desde el 2003, cuando esto fue conseguido por Todd Helton en 2003.

Los Atlanta Bravos, con una marca de 25-18, lideran la división Este de la Liga Nacional, aunque la mejor de la temporada en la MLB la tienen Los Angeles Dodgers con 32-12.

También puedes leer:

Conoce los pasos para cobrar pago adicional de $300 por desempleo en Florida

Alcalde de Miami-Dade relaja medidas de toque de queda

Roger Federer vs Djokovic: Esto es lo que sucede cuando eres el favorito de la fanaticada +Vídeo

Relacionados