Destacado, Florida

Palm Beach investiga a hotel que organizó manifestación en su mayoría sin mascarilla en apoyo a DeSantis

Más de 100 personas, en su mayoría sin máscaras, asistieron a un evento bajo techo organizado por el gobernador de Florida Ron DeSantis el viernes, y el hotel donde tuvo lugar ahora está siendo investigado por funcionarios del condado de Palm Beach. Aproximadamente 15 minutos antes de que comenzara el evento, se notificó al condado […]

Por Allan Brito
Palm Beach investiga a hotel que organizó manifestación en su mayoría sin mascarilla en apoyo a DeSantis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 100 personas, en su mayoría sin máscaras, asistieron a un evento bajo techo organizado por el gobernador de Florida Ron DeSantis el viernes, y el hotel donde tuvo lugar ahora está siendo investigado por funcionarios del condado de Palm Beach.

Aproximadamente 15 minutos antes de que comenzara el evento, se notificó al condado que muchos en la audiencia de alrededor de 100 a 150 personas no usaban máscaras o máscaras faciales, dijo a CNN el subdirector de Asuntos Públicos del condado de Palm Beach, John Jamason, en un comunicado.

Un mandato de máscara destinado a frenar la propagación de Covid-19 está vigente en el condado hasta el 19 de marzo. Cualquier persona que obtenga bienes o servicios, o que visite o trabaje en cualquier negocio o establecimiento del condado, debe usar cubrimientos faciales.

Durante el evento, DeSantis habló sobre su iniciativa de vacuna “Seniors First” y Covid-19.

“Necesitamos comenzar a hacer eventos realmente grandes nuevamente. Tenemos a las personas mayores protegidas, o lo estaremos. Tenemos que comenzar a hacerlo bien”, dijo DeSantis a la multitud entre vítores de apoyo, ya que también prometió regresar al condado de Palm Beach para firmar un proyecto de ley de reforma electoral en ley.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton Palm Beach Airport. Jamason dijo que el evento no fue coordinado por el condado y que depende de las empresas hacer cumplir el mandato de la máscara.

“Hemos hablado con la gerencia de Hilton y estaremos haciendo un seguimiento con ellos y los organizadores de eventos de acuerdo con nuestros procedimientos de cumplimiento normales”, dijo Jamason.

Relacionados