Cultura

Paloma San Basilio lanza su disco “Más cerca” este 29 de noviembre

La cantante Paloma San Basilio informó este lunes que el 29 de noviembre sacará una nueva producción discográfica titulada “Más cerca”. Por Redacción MiamiDiario “He tardado en volver a entrar en un estudio tal vez por pereza o por falta de motivación. Pero siempre pienso que el tiempo es un gran aliado y desde la […]

Por Allan Brito
Paloma San Basilio  lanza su disco “Más cerca” este 29 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Paloma San Basilio informó este lunes que el 29 de noviembre sacará una nueva producción discográfica titulada “Más cerca”.

Por Redacción MiamiDiario

“He tardado en volver a entrar en un estudio tal vez por pereza o por falta de motivación. Pero siempre pienso que el tiempo es un gran aliado y desde la distancia te ayuda a explorar caminos desconocidos y excitantes. Este trabajo nace de mi especial relación, en esta etapa de mi vida, con el escenario y la necesidad de plasmar esa vivencia de manera directa, valiente y desnuda”, comentó la cantante.

La interprete versionará canciones de artistas como Joan Manuel Serrat, Armando Manzanero, Francisco Céspedes o Lennon y McCartney. “El piano, el chelo y la voz se mezclan con otros sonidos para crear una atmósfera en la que las emociones se pueden tocar y acariciar casi con los dedos”, explicó.

El lanzamiento de este disco precede a una gira que compartirá el nombre Más Cerca y se presentará por toda España en 2020 y comenzará el 6 de marzo en el Auditorio Cartuja Center de Sevilla. Un show, que como su nombre indica, mostrará el lado más personal de Paloma.

 

 

Con información de ABC

 

 

También le puede interesar

Administración Trump ha deportado a menos inmigrantes que Obama

Dos guardias encargados de vigilar la celda de Jeffrey Epstein fueron arrestados

Ni una semana tiene la temporada de caza de ciervos y ya se registraron tres heridos por accidente

Relacionados