Farándula, Virales

Palomas disfrazadas con gorras y pelucas de Donald Trump invadieron Las Vegas

Como en cualquier ciudad, ver palomas caminar o volar es un tema cotidiano. Sin embargo, en Las Vegas, un curioso caso ha ocurrido con las aves del lugar: los transeúntes han reportado el avistamiento de palomas con sombreros y con pelucas rubias, similares al cabello de Donald Trump. Por Redacción Miami Diario Esto ocurre en […]

Por Allan Brito
Palomas disfrazadas con gorras y pelucas de Donald Trump invadieron Las Vegas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como en cualquier ciudad, ver palomas caminar o volar es un tema cotidiano. Sin embargo, en Las Vegas, un curioso caso ha ocurrido con las aves del lugar: los transeúntes han reportado el avistamiento de palomas con sombreros y con pelucas rubias, similares al cabello de Donald Trump.

Por Redacción Miami Diario

Esto ocurre en vísperas del debate presidencial demócrata en Las Vegas, pues el miércoles, un grupo clandestino que se hace llamar P.U.T.I.N. llenó los cielos con una bandada de palomas de protesta, cada una vestida con un pequeño símbolo del presidente Trump.

Una de ellas llevaba pegada una pequeña peluca naranja peinada. Las otras tenían sombreros rojos decorados con el llamado de campaña del presidente, Make America Great Again (MAGA).

El caso ha generado malestar en las entidades protectoras de animales, pues los elementos fueron adheridos a las cabezas de las palomas con pegamento para pestañas.

El grupo de apoyo P.U.T.I.N., un acrónimo de Pigeons United To Interfere Now y también el apellido del presidente de Rusia, envió un correo electrónico a los medios locales de Las Vegas, anunciando que el proyecto era una “pieza de protesta aérea”.

Las palomas de sombrero MAGA fueron vistas meses después de que unas palomas con sombrero de vaquero causaron un espectáculo en Las Vegas.

Fuente: El Confidencial

También puedes leer:

Renunció directora del Centro de Animales de Broward por malas condiciones del refugio

¡Sorprendente! Heat le propinó una paliza al mejor equipo de la NBA en Miami

¡A sacar los abrigos…otra vez! Se acerca un nuevo frente frío a la Florida Central

 

Relacionados