Destacado, Virales

Pandas se divierten revolcándose en la nieve en Zoológico de Washington (Video)

Es difícil decir si los pandas o las personas que ven se divierten más. El video publicado el domingo por el Zoológico Nacional Smithsonian muestra a los pandas gigantes adultos Mei Xiang y Tian Tian haciendo todo lo posible en las actividades del día de nieve, deslizándose, dando volteretas y pescando estrellas en el glaseado […]

Por Allan Brito
Pandas se divierten revolcándose en la nieve en Zoológico de Washington (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es difícil decir si los pandas o las personas que ven se divierten más. El video publicado el domingo por el Zoológico Nacional Smithsonian muestra a los pandas gigantes adultos Mei Xiang y Tian Tian haciendo todo lo posible en las actividades del día de nieve, deslizándose, dando volteretas y pescando estrellas en el glaseado que cubría su hogar en Washington, DC.

La mayor parte de la ciudad vio 2-3 pulgadas de nieve el domingo, la primera nevada significativa en dos años, reportó Huff Post.

Mei Xiang y el cachorro de 5 meses de Tian Tian, ​​Xiao Qi Ji, también se aventuraron en el país de las maravillas del invierno por primera vez, pero no se quedaron mucho tiempo fuera.

Cuando el cachorro cumpla 4 años, lo enviarán a China para formar parte de la población reproductora allí.

Los pandas gigantes han vivido en el Zoológico Nacional desde 1972 y la organización colabora estrechamente con sus contrapartes en China para los esfuerzos de conservación de los pandas gigantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

Relacionados