Cultura, Influencers

Pantalón de gamuza resalta el voluminoso trasero de Kylie Jenner (Fotos)

Kylie Jenner muestra su enorme trasero en pantalones de gamuza, los combina con tacones blancos y posa junto a uno de sus autos de lujo, así emociona a sus seguidores de Instagram quienes también aplauden su nuevo look. Por redacción MiamiDiario Y es que Kylie Jenner ha tenido unos días bastante ocupados. Primero vendió el […]

Por Allan Brito
Pantalón de gamuza resalta el voluminoso trasero de Kylie Jenner (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner muestra su enorme trasero en pantalones de gamuza, los combina con tacones blancos y posa junto a uno de sus autos de lujo, así emociona a sus seguidores de Instagram quienes también aplauden su nuevo look.

Por redacción MiamiDiario

Y es que Kylie Jenner ha tenido unos días bastante ocupados. Primero vendió el 51% de las acciones de su empresa de maquillaje y cuidado de la piel por la jugosa cantidad de 600 millones de dólares, además presentó su nueva colección de maquillaje para las fiestas decembrinas que ha sido un éxito total, reportó SoyCarmin.

Aunque su vida personal ha estado llena de rumores tras su separación de Travis Scott, padre de su hija Stormi, Kylie Jenner no ha dejado que eso la detenga y además de grandes momentos con su familia, ha estado muy ocupada haciendo nuevos negocios, pues heredó el talento de su madre Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian.

Kylie se ha dado a la tarea de redefinir el concepto de maternidad, pues ha intentado mostrar que ser madre es solo una de sus facetas, igual desempeña su trabajo como empresaria y disfruta de divertidas salidas con sus amigas.

Fue esta tarde cuando apareció con un ajustado atuendo que una vez más mostró sus famosas curvas. Se trataba de una sudadera de lujo de Chanel con un bolso Prada y unos pantalones de gamuza.

https://www.instagram.com/p/B5TX5ZGn13O/

Precisamente fueron los pantalones los que llamaron la atención. No solo tenían una apertura en la parte inferior que mostraba sus tacones blancos, sino que la tela se ajustaba de una forma tan particular que hacía resaltar el trasero de Kylie Jenner.

Los rumores sobre las cirugías para aumentar su tamaño no han parado, pero Kylie Jenner los ignora y simplemente sigue mostrando su figura en todo tipo de atuendos. Recientemente posó al natural y solo cubrió sus partes íntimas con un enorme moño rojo por Navidad.

https://www.instagram.com/p/B5DyPXen9ag/

Jenner también aprovechó para presumir un nuevo look, pues a diferencia de las ocasiones donde ha posado con su cabello largo, hoy lo hizo con un bob mediano muy parecido al que Selena Gomez portó en los American Music Awards.

También puedes leer:

Se filtró audio de la disputa entre los hijos de José José el día que murió

Arrestaron a militante de ISIS que planeó atentados en dos universidades del sur de Florida

UniVista Insurance y UniVistatv se unen para entregar a la comunidad 250 pavos y 200 panetones

Relacionados