Destacado, Farándula

¡Papás primerizos! Lea Michele y Zandy Reich ya son padres

La protagonista de Glee, Lea Michele, junto con Zandy Reich ya serían padres de su primer hijo. Esta noticia, pese a que del entorno de los involucrados no ha salido información, la confirmó el portal PEOPLE. Por redacción MiamiDiario Este medio de comunicación incluso dio con el nombre del niño “Ever leo” y aseguran que […]

Por Allan Brito
¡Papás primerizos! Lea Michele y Zandy Reich ya son padres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La protagonista de Glee, Lea Michele, junto con Zandy Reich ya serían padres de su primer hijo. Esta noticia, pese a que del entorno de los involucrados no ha salido información, la confirmó el portal PEOPLE.

Por redacción MiamiDiario

Este medio de comunicación incluso dio con el nombre del niño “Ever leo” y aseguran que Michele dio a luz el pasado 20 de agosto.

“Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos”, le contó una fuente a PEOPLE el domingo. “Ever ha sido un bebé fácil hasta ahora”.

Michele y Reich, se vincularon románticamente por primera vez en julio de 2017. Él le propuso matrimonio en abril y ella compartió felizmente la noticia de su compromiso en Instagram con una foto de su anillo de corte radiante alargado de cuatro quilates que Reich mandó a diseñar personalmente con Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas.

Con información de VIX

También te puede interesar:

Relacionados