Farándula, Florida

¡Papeles en regla! Higuaín ya podrá debutar con el Inter Miami

Mucho se ha esperado este momento: El transfer del delantero Gonzalo Higuaín llegó y esto quiere decir que ya puede hacer su estreno con el Inter Miami de la Major League Soccer. Por redacción MiamiDiario El atacante está disponible para ser convocado por el DT del equipo Diego Alonso luego de recibir su Visa P-1 […]

Por Allan Brito
¡Papeles en regla! Higuaín ya podrá debutar con el Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mucho se ha esperado este momento: El transfer del delantero Gonzalo Higuaín llegó y esto quiere decir que ya puede hacer su estreno con el Inter Miami de la Major League Soccer.

Por redacción MiamiDiario

El atacante está disponible para ser convocado por el DT del equipo Diego Alonso luego de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC). 

Esto quiere decir que mañana mismo podría hacer su estreno el “Pipita” en lo que será una nueva jornada más de la MLS, y donde el Inter Miami se traslada para enfrentarse en condición de visitante al Philadelphia Union en Subaru Park.

El conjunto interista viene de caer 1-4 contra el New York Red Bulls en lo que la caída del invicto que hasta la fecha anterior mantenía el cuadro miamero en su casa.

El inicio del juego está programado para las 7:30 pm ET. 

Con información de Inter Miami

También te puede interesar:

Relacionados