Farándula, Virales

¡Papi Shower! Hombres organizan celebración a amigo que será papá (+Fotos)

La realización de un Baby Shower siempre está relacionado con la madre, quién es la que pasa los nueve meses con el bebé en el vientre. Por redacción MiamiDiario En lo particular ella es la encargada de recibir los regalos que van enfocados a la llegada de su bebé, reportó Chispa.tv. Sin embargo, por medio […]

Por Allan Brito
¡Papi Shower! Hombres organizan celebración a amigo que será papá (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La realización de un Baby Shower siempre está relacionado con la madre, quién es la que pasa los nueve meses con el bebé en el vientre.

Por redacción MiamiDiario

En lo particular ella es la encargada de recibir los regalos que van enfocados a la llegada de su bebé, reportó Chispa.tv.

Sin embargo, por medio de redes sociales se viralizó una imagen, en la que un hombre ha roto los estereotipos acerca del festejo del Baby Shower, pero en este caso enfocado al papá, realizando un “Papi Shower”, para darle también la bienvenida al futuro bebé.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2536868383194120&id=100006129496055

El festejo en honor al futuro papá se llevó a cabo en ciudad Obregon, Sonora. Al festejo asistieron los amigos más cercanos del futuro papá, de nombre Manuel.

Por su parte, el hombre recibió muchos regalos para su bebé, pero dentro del festejo, el hombre se divirtió mucho haciendo juegos y dinámicas tradicionales de un Baby Shower.

Recordemos que fue el año pasado cuando el argentino Andrés Vocos se convirtió por primera vez en papá y las amigas de su esposo fueron las encargadas de realizarle el Baby Shower, por lo que de está manera se animó a celebrar la llegada de su hija Alma, en compañía de sus amigos con la titulación de Papi Shower.

Los baby shower son una de las celebraciones más importantes en el proceso de un embarazo, pues el bebé siempre es una bendición de Dios que merece ser festejado en honor a los padres de familia. Aunque lo más usual es hacerlo en honor a la madre, quien carga al bebé dentro de su vientre a los nueve meses.

También puedes leer:

Jugadores de Chiefs y 49ers felices por la atmósfera de Super Bowl en Miami

Autoridades investigan muerte de una mujer por arrollamiento en Miami-Dade

Revelan audio en el que Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

Relacionados