Florida

Paquetes de marihuana aparecen en la orilla de las playas tras el paso de Florence

El huracán Florence trajo consigo no solo lluvias y vientos, en las playas de los condados de Volusia, St. Johns y Flagler aparecieron decenas de paquetes de marihuana. Las autoridades presumen que este hecho se debe al fuerte oleaje provocado por la actividad del huracán Florence. “Cada vez que tenemos este gran oleaje, es un […]

Por Allan Brito
Paquetes de marihuana aparecen en la orilla de las playas tras el paso de Florence
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El huracán Florence trajo consigo no solo lluvias y vientos, en las playas de los condados de Volusia, St. Johns y Flagler aparecieron decenas de paquetes de marihuana.

Las autoridades presumen que este hecho se debe al fuerte oleaje provocado por la actividad del huracán Florence. “Cada vez que tenemos este gran oleaje, es un poco más común”, dijo la capitana Tammy Malfurs de Volusia County Beach Safety Ocean Rescue, al periódico Daytona News-Journal.

A través de su cuenta en Twitter, la oficina del Sheriff del Condado de St. Johns informó que desde la semana pasada los paquetes de marihuana son visibles en la orilla de las costas de la entidad, por lo que instan a los ciudadanos a comunicarse con los oficiales al encontrar los envoltorios.

Desde el martes en el condado de Flagler, los oficiales han recuperado alrededor de 100 libras de marihuana. En Ormond-by-the-Sea,  bañistas descubrieron 23 paquetes de marihuana el miércoles y los entregaron a las autoridades para que los destruyeran.

Lea también Aumentan 10% las muertes por sobredosis de drogas en EE. UU.

Aunque no todos los ciudadanos deciden notificar a las autoridades. Robert Kelley, de 61 años de edad, fue arrestado por posesión de marihuana, luego de ser visto mientras abría los paquetes para agarrar la droga. Kelley, quedó libre luego de pagar una fianza de 2.500 dólares.

 

 

Con información de WSVN

Relacionados