Florida

¡Para aplaudir! Inter de Miami también le hace la guerra al Covid-19 y modificó su escudo para dejar un mensaje de prevención

El coronavirus se sigue expandiendo por el mundo, pero algo que también se esparce por el planeta para hacerle la guerra a esta enfermedad es la solidaridad y los buenos gestos. Por redacción MiamiDiario En relación a esto último, el contexto deportivo, que se ha visto muy afectado por la pandemia, ha estado en la […]

Por Allan Brito
¡Para aplaudir! Inter de Miami también le hace la guerra al Covid-19 y modificó su escudo para dejar un mensaje de prevención
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus se sigue expandiendo por el mundo, pero algo que también se esparce por el planeta para hacerle la guerra a esta enfermedad es la solidaridad y los buenos gestos.

Por redacción MiamiDiario

En relación a esto último, el contexto deportivo, que se ha visto muy afectado por la pandemia, ha estado en la primera línea de batalla en cuanto a acciones ejemplares.

Uno de los más recientes tiene que ver con el equipo de la localidad, el Inter de Miami de la MLS, que en pro de llevar un mensaje de prevención, hizo algunas modificaciones en su escudo.

 

Las dos garzas que están en el centro del logo, que representan libertad y fuerza, y que estaban una pegada a la otra, han sido separadas como una muestra del distanciamiento social que hay que tener para evitar enfermar o ser contagiado por el covid-19.

La noticia la dio a conocer uno de los propietarios y caras visibles del equipo, David Beckham, durante el lunes 23 de marzo.

Florida había reportado 1.467 casos, siendo Miami-Dade el condado más afectado con 367 personas. El total de muertes en el estado ha sido de 20.

Antes

Después:

Con información de As

También te puede interesar:

Familias afectadas por la crisis del Covid-19 podrán enviar a sus perros al D.O.G Hotels de Miami-Dade

Alcalde Francis Suárez decreta toque de queda en Miami a partir del martes en la noche por el COVID-19

Miami-Dade abre centro de prueba con el sistema drive-thru en el Marlins Park

Relacionados