Estilo de Vida, Florida, Restaurant de la Semana

Para los amantes de la cocina italiana…¡Fratellino!

Si es usted de quienes delira por la comida italiana, pues no cabe duda de que el restaurante indicado para satisfacer a los más exigentes es Fratellino en Coral Gables. Por Redacción MiamiDiario No es por pura casualidad que en la lista de los 100 mejores restaurantes de los Estados Unidos del 2018 que cada […]

Por Allan Brito
Para los amantes de la cocina italiana…¡Fratellino!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si es usted de quienes delira por la comida italiana, pues no cabe duda de que el restaurante indicado para satisfacer a los más exigentes es Fratellino en Coral Gables.

Por Redacción MiamiDiario

No es por pura casualidad que en la lista de los 100 mejores restaurantes de los Estados Unidos del 2018 que cada año publica Yelp, Fratellino esté entre los 10 primeros.

Para crear la lista, Yelp tomó en consideración tanto la calidad de las revisiones recibidas como el número de revisiones recibidas. Sin embargo, la calificación pesaba más que el volumen.

Es el segundo año consecutivo en el que Fratellino aparece entre los primeros 10 en todo el país, en el 2017, ocupaba el puesto nuevo y en el 2018 subió al puesto 8.

Con 5 estrellas otorgadas por los usuarios de Yelp los comensales describen a Fratellino como un pequeño restaurante familiar con una atención cálida y hospitalaria.  La otra es la cocina de alta calidad con la capacidad de hacer cosas simples bien. La pasta se cocina perfectamente. Las salsas son correcta y sus risottos y ñoquis tienen excelentes comentarios.

Lo único que quizás no le guste es que es difícil conseguir reservaciones para el mismo día.

Fratellino  264 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134

 

Relacionados