Farándula, Virales

¡Para morir de risa! Alcaldesa en México se disfrazó de heroína para combatir el coronavirus (Video)

Gabriela Gamboa, alcaldesa del municipio de Metepec, en el Estado de México ha desatado una serie de criticas en las redes sociales, donde publicó un video donde se disfraza de la “Susana Distancia”, una heronía creada por el gobierno federal para pedir a los mexicanos aplicar el distanciamiento social ante la epidemia de coronavirus. Por […]

Por Allan Brito
¡Para morir de risa! Alcaldesa en México se disfrazó de heroína para combatir el coronavirus (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gabriela Gamboa, alcaldesa del municipio de Metepec, en el Estado de México ha desatado una serie de criticas en las redes sociales, donde publicó un video donde se disfraza de la “Susana Distancia”, una heronía creada por el gobierno federal para pedir a los mexicanos aplicar el distanciamiento social ante la epidemia de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Aunque la original “Susana Distnacia” no es más que una caricatura que trata de crear conciencia en la población del distanciamiento social, la alcaldesa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quiso hacer su versión “live-action”, y ella misma se disfrazó del personaje.

Gamboa compartió en sus redes sociales el video donde aparece como “Susana Distancia”, con un traje de heroína, vestida con un jumpuit negro que tiene un cinturón dorado, capa y una banda en la cabeza, parecido a lo que usa La Mujer Maravilla, personaje de DC Comics.

“Yo soy Susana Distancia y he venido a Metepec a invitar a todos a que mantengan su sana distancia”, al tiempo que como toda una heroína que va a “salvar al mundo”.

“Este metro y medio nos salva del malvado coronavirus”, dice la alcaldesa mientras extiende sus brazos para marcar la distancia que debe haber entre una persona y otra.

Metida muy en su papel de heroína, la alcaldesa camina con su disfraz en el centro de Metepec.

Aunque las intenciones de la alcaldesa era crear conciencia, lo que provocó fueron burlas y criticas en su contra.

También puedes leer:

Socialismo demócrata de Bernie Sanders fracasó en su intento de llegar a la presidencia de EEUU

Médico crea mascarillas con protectores faciales para trabajadores de la salud en Miami

Inscripción al programa de beneficios por desempleo genera grandes filas en Hialeah

Relacionados