Destacado, Sexy

¡Para morirse! Prima de Shakira se deja ver desnuda en la ducha

Valerie Domínguez, la prima de Shakira, ha obtenido fama internacional por dejarse ver en las redes sociales con poquita ropa. En esta oportunidad, dejó con la boca abierta tras publicar una de sus fotos más atrevidas, reportó laopinion Por Redacción Miami Diario Domínguez es una conocida actriz y conductora de televisión de Colombia. La protagonista […]

Por Allan Brito
¡Para morirse! Prima de Shakira se deja ver desnuda en la ducha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Valerie Domínguez, la prima de Shakira, ha obtenido fama internacional por dejarse ver en las redes sociales con poquita ropa. En esta oportunidad, dejó con la boca abierta tras publicar una de sus fotos más atrevidas, reportó laopinion

Por Redacción Miami Diario

Domínguez es una conocida actriz y conductora de televisión de Colombia. La protagonista de “Los caballeros las prefieren brutas” conoce el arte de aparecer desnuda, enseñar poco más de la cuenta y alterar así a su fanaticada fiel.

Hace unas horas la primera de Shakira apareció desnuda en la ducha y expuso su trasero en la red.

La presentadora escribió: “Buenos días!! Yo por acá por fin despidiéndome de Covid. Y como bien dicen, ‘poniéndole la otra mejilla’ PD: Ya no pregunten quien toma las fotos porque ya saben quien es y si ves más de la cuenta, es solo tu imaginación”.

Parece que la estampa es toda una celebración porque al parecer el coronavirus ha dejado su cuerpo. Al menos eso es lo que se interpreta cuando escribe: “Yo por acá por fin despidiéndome de Covid-19”. Su publicación tuvo más de 200 mil likes y obtuvo incluso la reacción de Alejandro Sanz, quien parece tener un particular interés por llamar su atención ya que le envió tres mensajes seguidos.

También puedes leer:

Dimitió el director deportivo del Inter Miami

Diputados dieron media sanción al proyecto de legalización del aborto en Argentina

Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana

Relacionados